Camión grúa destroza cable en la calle

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Camión grúa destroza cable en la calle

Hola.

 

 

Debido una obra al lado de mi domicilio un camión grúa ha deteriorado el cable de la calle (Fibra) en mi caso hasta el punto de dejar visibles las distintas capas que forman el cable. Milagrosamente tengo conexión pero el estado del cable es lamentable

Como digo hasta el punto de que se ver su interior y me preocupa que una simple lluvia me deje sin conexión.

 

He llamado al 1004 (el 15 de mayo de este mes ) y me han dicho que se pasa una empresa externa a comprobar la situación y desde este foro despues de facilitar mis datos me habeis dicho que se pasarian y habeis cerrrado el hilo.

 

Podeis darme una fecha de cuando pasará el tecnico para no estar en mi casa pendiente o si por lo menos llaman antes para saber si estoy en casa?

 

gracias

 

 

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Buenos días @go05d8al,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado los datos y en efecto tienes notificada una gestión con los compañeros de planta externa ( te enviamos por privado el código de la gestión), no te podemos indicar una fecha, porque las gestionan directamente los compañeros, no se fijan desde la aplicación. No obstante al abrir la gestión te solicitaron un teléfono de contacto, te llamaran a través del móvil que facilitaste.

 

Un saludo,

 

Natalia



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se va a cumplir un mes desde que pedi que se solucionase este problema y sigo esperando. en fin, me quejaria pero para que? eso si de cobrar cada mes no se olvidan.. seguire esperando el milagro de que el tecnico en su apretada agenda escuche mis suplicas 

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Buenos días @go05d8al

 

Estamos comprobando  tu incidencia sigue abierta por los técnicos de planta externa. Por nuestra parte hemos solicitado una agilización para que reparen el cableado lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas . 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Esto es ya una vergüenza! Llevo esperando mas de un mes a que se dignen a reparar esta averia. Yo trabajo desde casa! Si llevase un mes sin conexión quien se responsabiliza??. Son como el conductor del camión responsable de la rotura se rien de la gente y van a lo suyo. Que sepa todo el mundo como trabaja MOVISTAR TELEFONICA! VERGÜENZA!

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Hola @go05d8al.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que nos consta abierto un boletín para que los técnicos de la zona contacten con ellos. Son los que están realizando el seguimiento. Te van a lllamar ellos en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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37 dias y sigo esperando

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Hola @go05d8al

 

Hemos solicitado, de nuevo, a los técnicos de la zona que lo agilicen lo máximo posible, siento las molestias. 

 

Un saludo.

 

Galder



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45 días y sigo esperando...no teneis verguenza...

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Hola @go05d8al.

 

Comprobamos que sigue aún en trámite el boletín de planta externa abierto para la reposición del cable. Lo hemos vuelto a reiterar de nuevo.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello, esperamos que quede por sin solucionado lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Carmen



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53 dias y sigo esperando

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Buenas tardes @go05d8al

 

De nuevo lamentamos esta situación, este tipo de trámites a planta externa pueden demorar un tiempo. Comprobamos que dicha petición a se encuentra asignada a la entidad colaboradora y serán ellos quienes se pongan en contacto contigo. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Demorar un tiempo es unos dias.quizas unas semanas. dos meses ya me parece una burla que conste que no critico vuestro trabajo desde el Foro siempre me habeis contestado rapido y lo valoro. las razones por que a quien corresponde arreglar el problema y no realiza su trabajo ya lo desconozco.

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Hola @go05d8al.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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