Buenos días,
Les escribo debido a que desde principios de esta semana, el municipio de Campillo de Deleitosa (Cáceres), se encuentra incomunicado debido a una avería masiva. No funciona ningún teléfono fijo del municipio, ni ningún ADSL.
Necesitamos saber qué previsión tienen de arreglo. En este pueblo hay mucha gente de avanzada edad, con teleasistencia que no les funciona debido a esta avería.
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cyberpeter
En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes causados. Comprobamos los repetidores de la zona, consta una incidencia general que se ha detectado hace unos días, esta incidencia afecta a las redes móviles y líneas fijas con tecnología radio, que conectan por las redes 2G/3G/4G.
Los técnicos de zona están tratando la incidencia pero de momento no disponemos de más información sobre su resolución. Disculpa todas las molestias.
Acerca de las líneas fijas con Adsl, indícanos por favor por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos de una de las líneas afectadas:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cyberpeter
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que si no consta que existía una avería en la central de la zona que en principio ha sido arreglado a la largo de esta tarde. ¿Puedes, por favor, reiniciar el router y probar si ya te funciona el servicio?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Confirmaros que ya funcionan los teléfonos fijos y el ADSL. Sobre la incidencia de cobertura móvil... ¿podríais confirmarnos si ha quedado también solventada con esta actuación?
gracias
Hola @cyberpeter
Hemos revisado la zona a nivel de la cobertura móvil y ahora mismo ya no nos consta ninguna avería abierta al respecto, con lo que el servicio debería estar funcionando correctamente.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Fernando y MªJesus. Podemos dar por resuelto el hilo
un saludo 🙂
Hola @cyberpeter
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es