Campillo de Deleitosa (Cáceres) - Municipio Incomunicado por avería masiva desde hace días

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Campillo de Deleitosa (Cáceres) - Municipio Incomunicado por avería masiva desde hace días

Buenos días,

 

Les escribo debido a que desde principios de esta semana, el municipio de Campillo de Deleitosa (Cáceres), se encuentra incomunicado debido a una avería masiva. No funciona ningún teléfono fijo del municipio, ni ningún ADSL.

 

Necesitamos saber qué previsión tienen de arreglo. En este pueblo hay mucha gente de avanzada edad, con teleasistencia que no les funciona debido a esta avería.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
655 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberpeter

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes causados. Comprobamos los repetidores de la zona, consta una incidencia general que se ha detectado hace unos días, esta incidencia afecta a las redes móviles y líneas fijas con tecnología radio, que conectan por las redes 2G/3G/4G.

 

Los técnicos de zona están tratando la incidencia pero de momento no disponemos de más información sobre su resolución. Disculpa todas las molestias.

 

 Acerca de las líneas fijas con Adsl, indícanos por favor por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos de una de las líneas afectadas: 

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
634 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Técnico-Movistar , ya tienes el privado. Quedo a la espera.

 

Saludos 🙂

Mensaje 3 de 8
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberpeter

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que si no consta que existía una avería en la central de la zona que en principio ha sido arreglado a la largo de esta tarde. ¿Puedes, por favor, reiniciar el router y probar si ya te funciona el servicio?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
611 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

Confirmaros que ya funcionan los teléfonos fijos y el ADSL. Sobre la incidencia de cobertura móvil... ¿podríais confirmarnos si ha quedado también solventada con esta actuación?

 

gracias

Mensaje 5 de 8
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberpeter

 

Hemos revisado la zona a nivel de la cobertura móvil y ahora mismo ya no nos consta ninguna avería abierta al respecto, con lo que el servicio debería estar funcionando correctamente.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
601 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Fernando y MªJesus. Podemos dar por resuelto el hilo

 

un saludo 🙂

Mensaje 7 de 8
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberpeter

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
590 Visitas