Hola.
Como no sabia donde poner este mensaje y el tiempo que lleva la página web sin funcionar explico a continuación el problema.
Estoy con otro proveedor de ADSL exactamente con JAZZTEL, antes podia acceder sin problemas a la web
www.canalcliente.movistar.es y ahora no puedo acceder, explico el por qué, Jazztel ha ampliado el rango de IP's de ADSL todas las IP's que empiezan por 37.15.xxx.xxx es imposible acceder a la web www.canalcliente.movistar.es ya que tengo esta IP que empieza por 37.15.xxx.xxx, no sólo hay problemas con esa web si no son muchas que ahora desconozco, creo que Movistar el administrador de la página web www.canalcliente.movistar.es está bloqueando el rango de IP's que empieza por 37.15.xxx.xxx y al ser bloqueada no puedo acceder a la página.
Tengo Movistar Internet en el móvil, y puedo acceder a la página sin problemas con una conexión Internet Móvil Movistar, también he podido comprobar también que con ADSL MOVISTAR también se puede acceder.
Rogaria por favor que aviseis al departamento de mayor responsabilidad que desbloquee el rango de Ip's que empiezan por 37.15.xxx.xxx ya que esta IP es ESPAÑOLA y pertenece a JAZZTEL.
Ya hace muchos dias que no puedo acceder, aún por suerte puedo acceder desde el móvil y como tengo wifi en el PC de sobremesa puedo acceder conectandome a internet con el movil y ver mejor el consumo que llevo en el mes en curso ya que en el movil no es precisamente el tipo de aparato para navegar, se puede navegar y ver 4 cosas pero no todo es posible.
Espero que podais dar el aviso ya que por lo que me han dicho no es cosa de Jazztel si no del administrador de la web que está bloqueando las IP's o de Movistar que no acaba de hacer bien la traza.
Saludos.
Yo también tengo servicio de internet con Jazztel ( en mi caso con ip: 37.14.xxx.xxx) i tengo exactamente el mismo problema. No entiendo porque hay este bloqueo de IPs, es indignante. Exigo una SOLUCIÓN INMEDIATA. Si la cosa dura mucho me veré obligado a cambiar de operador móvil y dejar Movistar ya que no puedo consultar ni mi consumo ni mis facturas des de mi casa...
Estoy contigo, antes pensabamos que era cosa de Jazztel, pero Jazztel en parte tiene culpa por el cambio de IP y no mirar de solucionar este problema ya que hay muchas webs que són inaccesibles...
Asi que vuelvo a insistir y repetir a Movistar que avise al departamento correspondiente a los responsables del mantenimiento administradores de la página web que DESBLOQUEEN LAS IP'S QUE EMPIEZEN POR 37.XXX.XXX.XXX
toda IP que empieze por 37 será IMPOSIBLE ACCDER si no se accede POR UN PROXY, y navegar con proxy hay muchos problemas y es mas lento.
Espero que quede claro que el problema es de MOVISTAR que ha FILTRADO LAS IP'S que empiezan por 37 o ya las tenia filtradas anteriormente.
Trasladamos vuestra solicitud a los responsables y os decimos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo, porque lo has dejado claro, que no puedes acceder desde tu ADSL, pero hombre, supongo que podrás entrar desde otro ADSL, no se, en el curro, en casa de un amigo (como favor), es mi opinión.
Gracias por tus consejos pero yo no tengo por qué conectarme en casa de nadie teniendo mi PC en casa y Movistar está bloqueando este rango de Ip's que llevo 15 dias sin poder acceder a la página desde que Jazztel ha asignado este nuevo rango de Ip's, Movistar está cometiendo una falta muy grave en bloquear un acceso a un portal de clientes como es en mi caso que no puedo acceder a ver el consumo que llevo este mes en curso, las facturas, llamadas etc.. no puedo ver nada por qué mi IP empieza por 37 y tienen puesto en el filtro de P's prohibidas que la Ip que empieza por 37 sea denegado el acceso y es una falta muy grave, si no solucionan el problema, tendré que tomar medidas y poner una reclamación o denúncia en CONSUMO por qué NO PUEDO ACCEDER A www.canalcliente.movistar.es
Espero que Rafa-Movistar agilize el trámite y avise a los responsables administradores de la página web www.canalcliente.movistar.es de que borre el rango de IP's de denegación para que pueda entrar en la web ya que Jazztel se ha puesto en contacto con vosotros para avisaros que teneis puesto en el sistema el filtro de que las IP's que empiezen por 37 no se pueda visitar la página, pero habeis hecho caso omiso y habeis pasado de todo como también las llamadas que he hecho como 3 llamadas de que me llamarian del soporte técnico de canal cliente y no me han llamado vergüenza os tendria que dar en que no me habeis llamado, he hecho 3 o 4 llamadas indicando el problema y no me habeis llamado
achintilimiporladerecha, y quién eres tú para decidir por dónde tenemos que consultamos las cosas? Porqué tenemos que ir a molestar a nuestros amigos por el hecho de que a Movistar no le da la gana de actualizar su filtro de IPs? El rango 37.15.xxx.xxx y el 37.14.xxx.xxx son IPs españolas y por lo tanto no hay motivo de bloqueo. Ponte en nuestro lugar, no te sentirías discriminado y cabreado viendo que todos los clientes de Movistar Móvil tienen acceso a www.canalcliente.movistar.es menos tu? Por el simple hecho de que te han asignado una IP que a Movistar no le gusta? Ya van dos semanas, QUEREMOS DESBLOQUEO YA!
achintilimiporladerecha, y quién eres tú para decidir por dónde tenemos que consultamos las cosas? Porqué tenemos que ir a molestar a nuestros amigos por el hecho de que a Movistar no le da la gana de actualizar su filtro de IPs? El rango 37.15.xxx.xxx y el 37.14.xxx.xxx son IPs españolas y por lo tanto no hay motivo de bloqueo. Ponte en nuestro lugar, no te sentirías discriminado y cabreado viendo que todos los clientes de Movistar Móvil tienen acceso a www.canalcliente.movistar.es menos tu? Por el simple hecho de que te han asignado una IP que a Movistar no le gusta? Ya van dos semanas, QUEREMOS DESBLOQUEO YA!
Gracias Oriol86 por tu apoyo, es cierto, ya van dos semanas que hay ese bloqueo de esa IP que nos ha asignado Jazztel, si la IP es ESPAÑOLA no hay motivo de que MOVISTAR bloquee el rango de IP 37.14.xxx.xx y 37.15.xxx.xxx no hay motivo, y esta cometiendo una falta muy grave en no dar acceso a una web para clientes, y comento que volvere a llamarles para que desbloqueen de una vez el rango de IPs en la lista negra que tienen, y digo lo mismo, yo no tengo que conectarme en casa de nadie a molestar a nadie, teniendo mi PC en mi casa y mi ADSL aunque sea de otro operador, tengo derecho de conectarme siendo cliente de MOVIL MOVISTAR ya que mi nueva IP es ESPAÑOLA y no extranjera y Movistar debe de quitar ese rango de IP's de la LISTA NEGRA.
En mi anterior mensaje sólo trataba de ayudar; no creo que pedirle a un amigo, vecino o familiar que te deje utilizar su ADSL sea "molestar", aunque este comentario no deja de ser una opinión, es decir, algo de mi parecer y que no tiene porque ser la misma opinión que tienen las demás personas. No creo que se trate de una "discriminación", sino que puede deberse (dando por hecho algo de lo que no tengo certeza) a que en alguna base de datos de Movistar, las IP´s no están autorizadas.
Sí considero una discriminación el que alguien con una línea fija de otra operadora no pueda llamar a un centro de atención comercial de otro operador, como es el 1004 de Movistar; y ésto lo se porque le ha pasado a un amigo. Y es que la otra operadora tiene cortada la posibilidad de que pueda llamar al 1004. Es decir, que no puedes llamar tan siquiera para pedir información.
Saludos
Si que puedo llamar al 1004 y al 1485 desde mi teléfono fijo aunque sea de otro operador de ADSL y telefonia fija, el 1004 y 1485 se puede llamar sin problemas de cualquier operador y la llamada es gratuita, como digo yo he llamado como 4 veces y ahora volverá llamar para presionarles por que si no se va a las malas no hay nada que hacer, si no se va a las malas no consigues nada y lo suyo es ir a las malas por qué si no se les presiona no consigues nada 4 llamadas diciendoles lo mismo y nada no hay nanera de hacerles entender que tienen bloqueada la pagina a ciertos usuarios de Jazztel, no sé lo que van a tardar en contestar para decirnos algo pero esto va muy lento y deben de desbloquear de la lista negra las IP's que empieza por 37.15 y 37.14
Llamaré para hacerles presion de que desbloquee ese rango de IP's que ya hace mas de 15 dias que es imposible acceder
En ningún momento creo haber dicho que sea Jazztel la que no deja llamar al 1004 desde sus líneas, sólo que hay operadoras que lo impiden.
Rafa-Movistar, como lo tenemos? Hay alguna noticia? Van a hacer algo?
Te paso un post interesante sobre el tema:
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Aviso-Sobre-las-IPs/m-p/527143
TEXTO DEL POST:
Segun esta web: http://bandaancha.eu/articulo/8362/direcciones-ip-malditas-empiezan-37
Las operadoras Jazztel y Movistar (Entre otras) Estan asignando a sus clientes dichas IP, Pertenecen a una especie de lista negra de la IANA. Como la noticia afecta exclusivamente a Jazztel pasaré a lo que verdaderamente Importa.
Movistar tiene tres rangos que también resultarán problemáticos si se asignan a sus abonados: 37.10.128.0/17, 37.12.0.0/15 y 37.158.0.0/16
Si MOVISTAR Asigna dichas Ip a algunos clientes, podrán navegar usando una IP que pertenece a una lista negra
TENED CUIDADO
Hola ori86.
Seria interesante ver un tracert desde una IP del rango 37.14. y 37.15.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi IP actual: 37.14.115.xxx
C:\Users\*****>tracert www.canalcliente.movistar.es
Traza a la dirección www.canalcliente.movistar.es [195.235.70.132] sobre un máximo de 30 saltos:
1 2 ms 1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 37 ms 38 ms 42 ms 10.255.137.254
4 75 ms 47 ms 38 ms 117.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.1 17]
5 83 ms 38 ms 126 ms 122.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.1 22]
6 131 ms 41 ms 125 ms 213.242.114.33
7 62 ms 62 ms 62 ms TELEFONICA.edge5.Paris1.Level3.net [212.73.207.9 8]
8 62 ms 61 ms 62 ms 4.69.153.169
9 86 ms 85 ms 158 ms Xe2-1-0-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.12.9]
10 63 ms 61 ms 62 ms ae-56-111.csw1.Paris1.Level3.net [4.69.161.38]
11 107 ms 92 ms 90 ms 178.Red-80-58-87.staticIP.rima-tde.net [80.58.87 .178]
12 67 ms 63 ms 62 ms TELEFONICA.edge5.Paris1.Level3.net [212.73.207.4 6]
13 87 ms 86 ms 86 ms 102.Red-81-46-14.staticIP.rima-tde.net [81.46.14 .102]
14 86 ms 89 ms 88 ms 213.140.50.86
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 91 ms 92 ms 93 ms 202.Red-81-46-7.staticIP.rima-tde.net [81.46.7.2 02]
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 87 ms 188 ms 151 ms 102.Red-81-46-14.staticIP.rima-tde.net [81.46.14 .102]
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 87 ms 90 ms 90 ms 70.red-193-152-72.static.ccgg.telefonica.net [19 3.152.72.70]
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
C:\Documents and Settings\**********>tracert www.canalcliente.movistar.es
Mi IP actual es: 37.15.224.**
Lo mismo que indica el usuario oriol86, me sale lo mismo 30 saltos como máximo.
Traza a la dirección www.canalcliente.movistar.es [195.235.70.132]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 51 ms 45 ms 45 ms 10.255.129.254
4 45 ms 45 ms 55 ms 121.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.121]
5 45 ms 44 ms 46 ms 122.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.122]
6 45 ms 45 ms 44 ms 213.242.114.33
7 68 ms 69 ms 73 ms TELEFONICA.edge5.Paris1.Level3.net [212.73.207.70]
8 70 ms 69 ms 69 ms 4.69.153.169
9 92 ms 95 ms 100 ms 213.140.50.86
10 78 ms 75 ms 74 ms ae-57-112.csw1.Paris1.Level3.net [4.69.161.42]
11 95 ms 95 ms 99 ms 70.Red-80-58-72.staticIP.rima-tde.net [80.58.72.70]
12 68 ms 70 ms 69 ms TELEFONICA.edge5.Paris1.Level3.net [212.73.207.98]
13 123 ms 97 ms 94 ms 242.Red-81-46-12.staticIP.rima-tde.net [81.46.12.242]
14 125 ms 96 ms 96 ms 213.140.50.86
15 98 ms 93 ms * 70.red-193-152-72.static.ccgg.telefonica.net [193.152.72.70]
16 96 ms 98 ms 96 ms 70.Red-80-58-72.staticIP.rima-tde.net [80.58.72.70]
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 96 ms 94 ms * 242.Red-81-46-12.staticIP.rima-tde.net [81.46.12.242]
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 99 ms * * 70.red-193-152-72.static.ccgg.telefonica.net [193.152.72.70]
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
C:\Documents and Settings\*******>
Saludos.
Hay novedades..
Ya se puede acceder a www.canalcliente.movistar.es pero NO se puede acceder dentro del panel de clientes ya que al identificarme se conecta a una página EXTERNA diferente de www.canalcliente.movistar.es y en esa página es donde debe estar todos los datos de usuario y contraseña una vez que verifica o no si es correcto los datos de identificación, usuario y contraseña, se redirecciona de nuevo a www.canalcliente.movistar.es .
El problema está ahora en otra página web que NO funciona y NO se puede acceder, ya que he probado con el MÓVIL Y SI SE PUEDE ACCEDER, sigue bloqueado el rango de IP's en la lista negra que empieza por 37.14 y 37.15.
Es vergonzoso y lamentable que esta incidéncia esté todavía y haya pasado un mes y no se haya resuelto vergonzoso y lamentable.....
La página que ahora NO funciona y que es imposible de acceder es esta para que tengais constáncia de qué página es.
https://sslwb.movistar.es/auth/Login
Esa es la página que no funciona y que todas las IP's que empieza por 37.14 y 37.15 no sea accesible a dicha página.
Espero que se resuelva la mayor brevedad.
Saludos
A mi me pasa lo mismo, y mi conexión también es con el operador Jazztel.
Aún no se ha solucionado el problema, y llevo más de un mes sin poder acceder al canal cliente. Sólo me permite acceder a la pantalla para introducir mis datos de conexión, para luego indicarme que no se puede mostrar la página web. He probado con varios navegadores (IExplorer, Firefox, Google Chrome...) y en todos me da el mismo fallo. No sabía a qué era debido el fallo hasta que he topado con este post.
Creo que una empresa no debería limitar el acceso a su área de cliente a usuarios de otras compañías de adsl, o al menos, facilitar las vías para poder solventarlo con brevedad.
Espero que puedan solucionarlo cuanto antes. El acceso debería estar habilitado ya.
Saludos
A que espera Movistar a solucionar el problema con la página web que no podemos acceder a la ficha de clientes cuando nos identificamos???
Llevo mas de 1 mes y medio intentando acceder a la página para ver mi consumo las facturas emitidas y me es imposible acceder ya que al identifcarme se redirecciona a otra página externa como he explicado en el anterior post y el problema sigue estando en que no se puede acceder.
Señores de Movistar, para cuando, para cuando estará resuelto el problema????
Desde hace un par de semanas no puedo acceder a mi apartado de cliente de teléfonía movil en la página de movistar,es. A alguien más le pasa igual?
Yo también tengo conexión de ADSL Jazztel pero con IP 37.11 no puedo acceder desde hace dos semanas que me haya dado cuenta a mi canal cliente de Movistar. Creo que ya va siendo hora de que den una explicación convincente. Un saludo.
Hola a todos.
Nos podeis confirmar si se realiza correctamente el login en la WEB desde las Ip de rango 37.1X.XX.XX .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mí no me permite realizar login. Introduzco usuario y contraseña y la página se reinicia de nuevo, mostrando ambos campos en blanco...