Canal del router

SergioGarcia43
Más integrado que la RDSI
Canal del router

Hola buenas, tengo problemas de conexión al jugar, lo que hacia era cambiar el canal a otro diferente y me iba bien, pero ahora de repente me empieza a ir mal y entro al router para cambiar el canal y veo que solo me sale el canal auto y ninguno mas, el canal que esta es el 0 y no me deja cambiarlo.

Mensaje 1 de 8
351 Visitas
7 RESPUESTAS 7
esales
Yo probé el VDSL

Has probado a apagarlo/ desconectarlo de la corriente 30 segundos ?

Si así ni lo resuelves deberías hacer un reset, pero al hacerlo debes saber que perderías toda la configuración que tú hayas modificado. 

Mensaje 2 de 8
332 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @SergioGarcia43 

 

Yo probaría como dice el compañero a hacer primero un reinicio, pero antes de resetear mirar antes con otro navegador y sin extensiones, no vaya a ser que esté bloqueando algo de la página. Que Router y modelo es???



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 8
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioGarcia43 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por comunciarte con nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte.

 

Comprobamos que has estado siendo asesorado por los usuarios @esales y @Theliel a los agradecemos sus valiosas aportaciones. Si tras las gestiones que te comentan persiste tu incidencia, cuando puedas, para que podamos comprobar la linea y conexión afectada, envíanos si puedes estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico/coordenadas)

- Número de teléfono fijo afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para que el envío de datos se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGarcia43

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @SergioGarcia43

 

Esperamos que las indicaciones que te han facilitado otros usuarios te hayan resultado útiles para resolver tu consulta. Siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros para cualquier otra duda que tengas. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
230 Visitas
SergioGarcia43
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Si, ya se ha resuelto era reiniciar el router gracias por la ayuda ^_^
Mensaje 7 de 8
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioGarcia43

 

Nos alegramos que tras reiniciar el router se haya resuelto y te agradecemos que nos lo indicaras. Para cualquier otra consulta, puedes comunicarte con nosotros en el futuro.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
192 Visitas