Canales DFS en amplificador smart wifi

expert-21
Yo probé el VDSL
Canales DFS en amplificador smart wifi

Hola buenas,quisiera saber si el amplificador smart wifi es compatible con los canales dfs ya que son los mejores (dan mejor velocidad que los otros y mayor rendimiento).Gracias

Mensaje 1 de 17
2.927 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Theliel
Yo probé el VDSL

Bunas @expert-21 

 

DFS no es una compatiblidad, sino una obligación. A día de hoy casi cualquier equipo vendido en la UE sopota todos los canales de la UE, lo que implica lso canales dFS, que son la inmensa mayoría.Un repetidor se dapta al canal que emita el router principal.

 

Por otr lado en realidad no es así, los canales DFS implica que el ROuter puede saltar de canal n cualquier momento, y eso es malo, puedeo producir desconexionse, saltar a un canal más masificado... etc etc. Los canales no DFS son siempre mucho mejores, siempre y cuando no estén mu saturados



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 17
2.902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21 !

 

Ante la consulta realizada y la información facilitada por @Theliel ¿ has podido solventar tu consulta ?

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias @Theliel por tu participación en la Comunidad.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.891 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Pues a mi es al revés, por canales normales atravesando del repetidor llegan muy bajas velocidades y sin embargo con los dfs va mucho mejor 

Mensaje 4 de 17
2.882 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Si los canales bajos están saturados si, puede ir mejor, al igual que en las redes de 2.4, a final depende no del canal en sí, sino de las interferencias que exista en cada uno



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 17
2.876 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Pues como digo,pregunto esto porque alomejor cambio de repetidor ya que en tp link los reperidores no trabajan con canales dfs y los normales van mal no lo siguientem.En fin TP link me ha decepcionado 

Mensaje 6 de 17
2.830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si con la información prestada por @Theliel ( gracias por tu aportación ) has podido solventar tu consulta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Continuamos a la espera de que nos confirmas si con la información facilitada, has podido solventar tu consulta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.771 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Tu tienes el amplificador smart wifi?.Que velocidad te da en modo repetidor?

Mensaje 9 de 17
2.757 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @expert-21 

 

La velocidad WIFI depende del entorno de cada uno, al margen de las especificaciones que tenga el hardware, con lo que no es algo medible entre diferentes usuarios, me temo. Algunos les dará fatal, otros maravillosamente bien



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 17
2.749 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Ya pero a ti que velocidad te da (sino tienes)

Mensaje 11 de 17
2.742 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Otra cosa

Una vez enlazado el amplificador smart wifi con el router se puede cambiar el nombre para que no esté en la misma red?

Mensaje 12 de 17
2.732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la consulta realizada, tanto el router como el videobrigde, a través de la puerta de enlace, puedes configurarlos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.695 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale,gracias

Mensaje 14 de 17
2.691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21 !

 

Ante la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.656 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

No nada más,gracias

Mensaje 16 de 17
2.646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21 !

 

Al no tener ninguna otra consulta o gestión, y tener resuelta tu consulta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.630 Visitas