Buenas tardes
Hace algunos días que tengo problemas con todos los canales HD. Anteriormente nunca he tenido ningún problema, y no he realizado ninguna modificiación de instalación y ninguna contratación nueva. Tampoco puedo ver las grabaciones que tengo los canales HD, todos los demas no tengo ningún problema.
A que puede ser? Por favor, a ver si alguién me puede ayudar.
Saludos y gracias por todo.
Hola Ester70,
para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ester70,
veo que está el circuito correctamente configurado, comprueba si están correctamente conectados los cables router-desco y desco-TV (supongo que estarán conectados directamente por un cable Ethernet sin PLC,s, Adaptadores inalámbricos,etc.).
Si el problema persiste prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:
Prueba ahora los canales HD y las grabaciones. Ya nos dirás.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches
He realizado todo lo que me dices, y sigue igual. Los canales HD se cortan y emiten unos ruidos. Los demas no tengo ningún problemas.
Las conexiones son directas, exactamente igual que las dejo el instalador de fibra.
Saludos y gracias por la atención.
Hola Hola Ester70,
he reprovisionado el circuito, prueba ahora la visualización de los canales HD y las grabaciones.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches
Lo he probado, y sigue igual. Los canales HD se cortan y con chisquillos.
Gracias por la atención.
Saludos
Hola Ester70
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es