Canales hd en Movistar fusion familiar

Ester70
Mi vida cambió con el ADSL
Canales hd en Movistar fusion familiar

Buenas tardes

Hace algunos días que tengo problemas con todos los canales HD. Anteriormente nunca he tenido ningún problema, y no he realizado ninguna modificiación de instalación y ninguna contratación nueva. Tampoco puedo ver las grabaciones que tengo los canales HD, todos los demas no tengo ningún problema.

A que puede ser? Por favor, a ver si alguién me puede ayudar.

 

Saludos y gracias por todo.

Mensaje 1 de 7
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Hola Ester70,

para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

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Saludos.

char



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Mensaje 2 de 7
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Hola Ester70,

veo que está el circuito correctamente configurado, comprueba si están correctamente conectados los cables router-desco y desco-TV (supongo que estarán conectados directamente por un cable Ethernet sin PLC,s, Adaptadores inalámbricos,etc.).

 

Si el problema persiste prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

  • Pulsa la tecla reset del descodificador.
  • En el momento en que el 5º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño , pulsa repetidamente la tecla menú del mando.
  • Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS
  • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
  • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"

 Prueba ahora los canales HD y las grabaciones. Ya nos dirás.

Saludos.

char



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Mensaje 3 de 7
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Ester70
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Buenas noches

 

He realizado todo lo que me dices, y sigue igual. Los canales HD se cortan y emiten unos ruidos. Los demas no tengo ningún problemas.

Las conexiones son directas, exactamente igual que las dejo el instalador de fibra.

 

Saludos y gracias por la atención.

 

 

Mensaje 4 de 7
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Hola Hola Ester70,

he reprovisionado el circuito, prueba ahora la visualización de los canales HD y las grabaciones.

Saludos.

char



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Mensaje 5 de 7
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Ester70
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Buenas noches

 

Lo he probado, y sigue igual. Los canales HD se cortan y con chisquillos.

 

Gracias por la atención.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
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Hola Ester70

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



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