Canales hd en Movistar fusion familiar

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Canales hd en Movistar fusion familiar

Buenas tardes

Hace algunos días que tengo problemas con todos los canales HD. Anteriormente nunca he tenido ningún problema, y no he realizado ninguna modificiación de instalación y ninguna contratación nueva. Tampoco puedo ver las grabaciones que tengo los canales HD, todos los demas no tengo ningún problema.

A que puede ser? Por favor, a ver si alguién me puede ayudar.

 

Saludos y gracias por todo.

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Hola Ester70,

para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

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Saludos.

char



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Mensaje 2 de 7
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Hola Ester70,

veo que está el circuito correctamente configurado, comprueba si están correctamente conectados los cables router-desco y desco-TV (supongo que estarán conectados directamente por un cable Ethernet sin PLC,s, Adaptadores inalámbricos,etc.).

 

Si el problema persiste prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

  • Pulsa la tecla reset del descodificador.
  • En el momento en que el 5º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño , pulsa repetidamente la tecla menú del mando.
  • Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS
  • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
  • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"

 Prueba ahora los canales HD y las grabaciones. Ya nos dirás.

Saludos.

char



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Mensaje 3 de 7
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Buenas noches

 

He realizado todo lo que me dices, y sigue igual. Los canales HD se cortan y emiten unos ruidos. Los demas no tengo ningún problemas.

Las conexiones son directas, exactamente igual que las dejo el instalador de fibra.

 

Saludos y gracias por la atención.

 

 

Mensaje 4 de 7
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Hola Hola Ester70,

he reprovisionado el circuito, prueba ahora la visualización de los canales HD y las grabaciones.

Saludos.

char



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Mensaje 5 de 7
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Buenas noches

 

Lo he probado, y sigue igual. Los canales HD se cortan y con chisquillos.

 

Gracias por la atención.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
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Hola Ester70

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



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