Canaleta Fachada con cable troncal fibra que está a punto de caerse.

Andresito1
Más integrado que la RDSI
Canaleta Fachada con cable troncal fibra que está a punto de caerse.

Buenas tardes,

 

Serian tan amables de avisar a planta externa para que vengar a reinstalar canaleta que está a punto de caer?, El día que instaron el cable troncal  de fibra con la canaleta quedo todo perfecto, pero con el tiempo cuando algunos vecinos de otro numero de la calle se abonaron a la  fibra los técnicos que van a domicilio pasaban mas fibras individuales aprovechando la canaleta arrancando las tapas de la canaletas con fuerza y a consecuencia de ello los tornillos que aguanta a la pared están arrancados y puede caer un buen tramo  a la acera publica. Es una canaleta bastante ancha y mide unos 15 metros aproximadamente de longitud. 

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 7
375 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Andresito1 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:


- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos nota a los técnicos de planta externa dela zona para que lo revisen lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Andresito1

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder notificarlo al departamento de planta externa, necesitamos que nos envíes los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
323 Visitas
Andresito1
Más integrado que la RDSI

Perdona, os paso mis datos por privado.

Un saludo 

Mensaje 4 de 7
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andresito1

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

 

Te hemos pasado el aviso a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te  hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
277 Visitas
Andresito1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias 

Mensaje 6 de 7
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andresito1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, los técnicos realizarán el seguimiento de la avería y contactarán contigo.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
270 Visitas