Canalización obstruida.

AsierGti
Más integrado que la RDSI
Canalización obstruida.

Hace 1 mes hemos  hecho el traslado a la nueva casa.  Vinieron los técnicos y no an podido poner el cable de fibra. Esta obstruido. Dijeron que vendria un supervisor. A pasado un mes y sigue sin venir el supervisor ni siquiera an llamado. Hemos llamado varias veces, puesto reclamacion reiterada. Y siguen sin llamar ni nada. Estamos en 02 que se que es vuestro de movistar. Y aqui nadie nos dice nada ni nada de nada. Y empieza a cansar el asunto. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AsierGti Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas, siento indicarte que desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que tendrías que contactar directamente con los compañeros de O2.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para contactar.

 

https://o2online.es/ayuda/

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AsierGti !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido contactar con los compañeros de O2 y solucionar tu incidencia ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 7
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AsierGti
Más integrado que la RDSI

Nada. Les llamo y nada q siempre dicen lo mismo. Q an mandadola reclamación al departamento tecnico pero no responden. Mande correo a 02 el viernes y no an respondido. Y seguimos sin noticias. No nos llama el supervisor y nadie nos dice  nada. Una vergüenza lo q nos estan haciendo estos de 02 la verdad.  

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AsierGti !

 

Siento que aún no tengas solucionada la incidencia.

 

Como te informaba, desde nuestro soporte, no podemos ayudarte al respecto, y tienes que contactar con los compañeros de O2.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra gestión al respecto ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 7
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AsierGti
Más integrado que la RDSI

Si. Contacte ya hace 6 dias al correo de 02 y aun nada.  De hecho e llamado a un albañil y mañana viene a hacer obra para solicionarlo. Porque si tengo q esperar a q 02 haga algo me puedo morir sentado

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AsierGti !

 

Ante la información aportada, como te comentaba, desde nuestro foro no podemos darte soporte,ya que tienes que contactar con O2 directamente.

 

Procedemos entonces a cerrar éste hilo, esperando que quede solucionada tu incidencia, recordándote que a través del enlace facilitado puedes contactar con los compañeros de O2.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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