Canalizacion de cable para dar servicio

Carlos ponton dominguez
Mi vida cambió con el ADSL
Canalizacion de cable para dar servicio

Hola buenas tardes,  hace unos dias abri un post explicando mi situacion con un tema de canalizacion de cable en mi zona residencial y solicitando informacion del mismo. Para mi sorpresa ese post se ha borrado sin ningun tipo de explicación.  Ppr favor alguien me puede explicar por que se ha borrado el post? He utilizado alguna palabra inapropiada? O es que quizas este hilo no corresponde?

Mensaje 1 de 2
589 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas Carlos ponton dominguez

 

    Tu hilo no se borró, simplemente algún compañero lo cambió al subforo de contratación sin dejar aviso de ello (supongo que por error). Lo tienes aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Canalizaci%C3%B3n-de-cable-para-dar-serv...

 

    Respecto a lo que comentas necesitaría más datos para poder revisar la situación. Dirección actual, tu NIF o el NIF de quién hiciera la solicitud, tu nº de tfno fijo si lo tienes o el de algún vecino lo más cercano posible que esté con movistar... Estos datos me los pasas por MP (mensaje privado) y reviso como está el tema.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
549 Visitas