Hola buenas tardes, hace unos dias abri un post explicando mi situacion con un tema de canalizacion de cable en mi zona residencial y solicitando informacion del mismo. Para mi sorpresa ese post se ha borrado sin ningun tipo de explicación. Ppr favor alguien me puede explicar por que se ha borrado el post? He utilizado alguna palabra inapropiada? O es que quizas este hilo no corresponde?
Editado 07-01-2013 17:09
Editado 07-01-2013 17:09
Buenas Carlos ponton dominguez
Tu hilo no se borró, simplemente algún compañero lo cambió al subforo de contratación sin dejar aviso de ello (supongo que por error). Lo tienes aquí:
Respecto a lo que comentas necesitaría más datos para poder revisar la situación. Dirección actual, tu NIF o el NIF de quién hiciera la solicitud, tu nº de tfno fijo si lo tienes o el de algún vecino lo más cercano posible que esté con movistar... Estos datos me los pasas por MP (mensaje privado) y reviso como está el tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es