Cancelar cita técnico

ArantxaSilván
Más integrado que la RDSI
Cancelar cita técnico

Buenos días,

Estoy llamando para cancelar la cita de hoy a las 11 con el técnico para instalación de fibra, porque no he podido conseguir las llaves del cuarto de comunicaciones.

Es imposible que me cojan el teléfono.

¿Me lo podéis cancelar desde aquí?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
2.154 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArantxaSilván

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder anular la incidencia que tienes abierta, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Disculpa @ArantxaSilván

 

No encontramos ninguna incidencia abierta con los datos proporcionados, ¿en que consiste la incidencia?.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.135 Visitas
ArantxaSilván
Más integrado que la RDSI

No es una incidencia, quiero cancelar la cita con el técnico porque va a venir para nada.

Mensaje 4 de 7
2.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArantxaSilván


Desde nuestro departamento podemos solicitar la anulación de incidencias sobre servicios de linea fija de Movistar, por eso te hemos consultado sobre el motivo de la incidencia.

 

En todo caso, suponemos que ya es tarde para anular la cita, pero te agradecemos que nos hayas informado al respecto.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArantxaSilván

 

No tenemos noticias por tu parte desde hace varios días, ¿te podemos ayudar en alguna cuestión?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArantxaSilván

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu aviso haya sido atendido.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.052 Visitas