Cancelar incidencia.

AntoniaMB
Yo probé el VDSL
Cancelar incidencia.

De antemano me disculpo si esto no va aquí, pero llevo intentando llamar a movistar casi media hora y nadie lo coge....

Es referente a una incidencia que he abierto esta mañana, parece ser que he conseguido "arreglarla" al menos por ahora. Si volviese a tener problemas ya llamaré , pero por ahora la pueden cancelar, gracias. 

 

La incidencia era la número CP2108IYLI65RK

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntoniaMB

 

Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar, nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, hemos revisado la avería que nos facilitas y ya nos consta cerrada.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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AntoniaMB
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, gracias ! 

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntoniaMB,

 

Muchas gracias por confirmarnos que se ha restablecido el funcionamiento nos alegra mucho confirmar esto contigo. Procedemos entonces al cierre de este caso.

 

Si tienes cualquier consulta, no dudes en cotnactar de neuvo con nuestro foro y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



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