Cancelar intervención técnica programada.

Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
Cancelar intervención técnica programada.

Buenas noches.

 

Comoquiera que no se indica forma para este procedimniento, solicito por aquí.

 

Estaba programada una revisión in situ de mi línea adsl por un técnico mañana por la tarde por una incidencia con la adsl, y esta tarde, con un segundo reinicio del router después de la intervención de los técnicos en el día de ayer, ha comenzado a funcionar y lleva estable toda la tarde.

 

Así pues solicito se anule la visita del técnico programada sobre la incidencia 20160123381192.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
263 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Agustín_Vallina hemos adjuntado su petición de anulación de visita a los tecnicos que tienen la avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
221 Visitas