Editado 22-05-2016 22:29
Editado 22-05-2016 22:29
Buenas noches.
Comoquiera que no se indica forma para este procedimniento, solicito por aquí.
Estaba programada una revisión in situ de mi línea adsl por un técnico mañana por la tarde por una incidencia con la adsl, y esta tarde, con un segundo reinicio del router después de la intervención de los técnicos en el día de ayer, ha comenzado a funcionar y lleva estable toda la tarde.
Así pues solicito se anule la visita del técnico programada sobre la incidencia 20160123381192.
Un saludo.
Buenos días @Agustín_Vallina hemos adjuntado su petición de anulación de visita a los tecnicos que tienen la avería.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es