¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermi51.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te desactivo el canguronet. De todas la formas la baja del servicio la tienes que realizar a través del departamento de Comercial.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo hermi51.
Ya lo tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-06-2012 13:59
Editado 25-06-2012 13:59
Hola de nuevo.
¿ Has apagado y vuelto a encender el router, para que se te reasigne una nueva IP sin cache ?.
Lo que no entiendo es lo de la dirección estática, ¿ te refieres a la del servidor de Canguronet o a la asignada al router ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
el 1002 no puede hacer nada solo ayudarte a desactivarlo
pero con el desactivado sigues saliendo por el proxy asi q no arreglas nada tenian q dartelo de baja en el 1004