Canguro Net no me permite reinstalar Mac Os X Lion

hermi51
Yo probé el VDSL
Canguro Net no me permite reinstalar Mac Os X Lion
Hola, ya he solicitado la baja pero estoy sin ordenador porque el maldito canguro net (que nunca contraté y por el que me cobran) me bloquea la descarga del sistema operativo. Solo puedo reinstalar mi SO a traves de internet y ya llevo 2 días así, necesito que me quiten el canguro net!
Mensaje 1 de 8
621 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hermi51.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te desactivo el canguronet. De todas la formas la baja del servicio la tienes que realizar a través del departamento de Comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
613 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo hermi51.

 

Ya lo tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
607 Visitas
hermi51
Yo probé el VDSL
No tengo nada, sigo con ip estatica pasada por proxy de canguro net, con lo que sigo sin poder acceder a la descarga del sistema operativo. Usando el iphone de mi hijo si puedo, ya que su ip es dinámica, pero como que no estamos por usar 7horas el telefono como router 3g. Estoy decepcionadisimo con el servicio proporcionado por movistar imagenio, ip compartida, proxy basura canguro net... cosas que no contratas y te cobran... Tendré que cambiarme a R visto lo visto.
Mensaje 4 de 8
602 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

¿ Has apagado y vuelto a encender el router, para que se te reasigne una nueva IP sin cache ?.

 

Lo que no entiendo es lo de la dirección estática,  ¿ te refieres a la del servidor de Canguronet o a la asignada al router ?.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
597 Visitas
hermi51
Yo probé el VDSL
Tu IP pública 80.58.205.35 Tu nombre de host 35.Red-80-58-205.staticIP.rima-tde.net Red RIMA Telefonica de Espana SAU Red de servicios IP Spain País [desconocido] Nodos intermedios 88.10.24.35
Mensaje 6 de 8
592 Visitas
hermi51
Yo probé el VDSL
ya me han activado ip dinamica, ahora por fin funciona el internet recovery de apple! gracias por preocuparte porque lo que ha sido en el 1004 y en el 1002... mal, por no decir algo peor
Mensaje 7 de 8
590 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

el 1002 no puede hacer nada solo ayudarte a desactivarlo

pero con el desactivado sigues saliendo por el proxy asi q no arreglas nada tenian q dartelo de baja en el 1004 

Mensaje 8 de 8
580 Visitas