Hasta ahora, llevamos varios años con canguronet y ha funcionado muy bien. Ultimamente no tapa los anuncios, como hacía antes. He configurado otra vez el control parental y no se soluciona.
Editado 23-06-2016 8:49
Editado 23-06-2016 8:49
Hola MJPS70.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y registramos una incidencia para revisarlo.
Recientemente se a realizado una actualización de la plataforma de Canguronet y puede que se tenga que realizar
alguna acción de reconfiguración.
Claves para obtener ayuda y funcionamiento de la Comunidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es