Canguro net

peticionsmobils
Yo probé el VDSL
Canguro net

Buenos días.

He dado de alta un adls y he solicitado el servicio canguro net. Solicité que me enviaran el usuario y contraseña y no me lo han dado (sucede lo mismo cada vez que doy de alta este servicio)

Me hacen llamar al 1489 y alli me remiten al 1002 y viceversa.....

Me lo puedes facilitar?

Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
peticionsmobils
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.

Mensaje 2 de 4
368 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@peticionsmobils te he movido el hilo a soporte técnico para que te puedan ayudar.

Recuerda que para una atención más personalizada debes contactar con tu comercial asignado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
359 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
334 Visitas