Buenos días.
He dado de alta un adls y he solicitado el servicio canguro net. Solicité que me enviaran el usuario y contraseña y no me lo han dado (sucede lo mismo cada vez que doy de alta este servicio)
Me hacen llamar al 1489 y alli me remiten al 1002 y viceversa.....
Me lo puedes facilitar?
¡Resuelto! Ir a solución.
@peticionsmobils te he movido el hilo a soporte técnico para que te puedan ayudar.
Recuerda que para una atención más personalizada debes contactar con tu comercial asignado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti, ha sido un placer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es