Editado 15-02-2017 22:50
Editado 15-02-2017 22:50
Hola, vuelvo a escribir aqui, porque vuelvo a tener problemas. No se que hacer, hace poco me subisteis la velocidad de mi adsl a unos 13MB aproximadamente, el router me sincroniza bien, haciendo un test en movispeed, me tira unos 7mb de bajada, hasta ahi todo normal...entiendo que vivo lejos de la central y eso. Navego bien, veo videos bien, etc...pero cuando necesito descargar algo (actualizaciones de programas, archivos de dropbox, etc) no consigo bajar a mas de 50 kb/s...es desesperante tener que descargar unos tutoriales de un curso que ocupan 2 Gb asi...no se que pasa, pero no es normal. No se si es el router, la linea, o que...no puede ser que monitoreando mi linea, ponga por ejemplo un video de youtube y me descarge la cache a 600 y luego en descargar cualquier cosa no pase de 50...Pense al proncipio que podian ser los seridores de los archivos, pero la descarto porque en otras redes los descargo sin problemas, y me pasa con cualquier cosa que quiera descargar. Necesito una solucion.
Gracias.
Buenos dias, he revisado el circuito y está todo correcto. La única forma de saber si el problema es o no es de línea, es mediante el test de velocidad; si cuando tienes los problemas navegas bien y los tests dan bien significa que la línea te da caudal suficiente y estaría todo correcto.
Si utilizas algún programa p2p aseguraté que tengas los puertos necesarios abiertos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como te comento si las pruebas de velocidad dan bien significa que la línea está correcta y tienes el caudal correcto. El descargar de un sitio o de otro no tiene por que ser problema de línea. Para descargar utilizas el wifi o el cable? si es por wifi has comprobado si por cable va mejor?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he abierto una incidencia para cambiar el router y descartar problemas. Te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Router recibido e instalado...sigo igual...
Como podeis ver... 6 Mb de bajada. Navega bien, y durante 1 hora o asi, pensaba que descargaba mejor, mentenia unos 200 kbs de bajada...pero ha sido un rato, luego a vuelto a los 50-60 kbs de siempre. No se que mas puedo hacer.
Gracias.
Bueno...pues por fin damos con el fallo, a estado un tecnico en mi casa todo la tarde...ha cambiado el cable que va de la calle a la roseta de entrada a la casa, y nada, seguia igual.
Se ha ido a la central, y despues de 1 hora alli...ha cambiado de puerto porque en el que estaba estaba mal me ha dicho...ahora mismo estoy, descargando a 1 Mbs y viendo Youtube sin problemas.
Saludos.