Cansado de mi linea

JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL
Cansado de mi linea

Hola, vuelvo a escribir aqui, porque vuelvo a tener problemas. No se que hacer, hace poco me subisteis la velocidad de mi adsl a unos 13MB aproximadamente, el router me sincroniza bien, haciendo un test en movispeed, me tira unos 7mb de bajada, hasta ahi todo normal...entiendo que vivo lejos de la central y eso. Navego bien, veo videos bien, etc...pero cuando necesito descargar algo (actualizaciones de programas, archivos de dropbox, etc) no consigo bajar a mas de 50 kb/s...es desesperante tener que descargar unos tutoriales de un curso que ocupan 2 Gb asi...no se que pasa, pero no es normal. No se si es el router, la linea, o que...no puede ser que monitoreando mi linea, ponga por ejemplo un video de youtube y me descarge la cache a 600 y luego en descargar cualquier cosa no pase de 50...Pense al proncipio que podian ser los seridores de los archivos, pero la descarto porque en otras redes los descargo sin problemas, y me pasa con cualquier cosa que quiera descargar. Necesito una solucion.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
437 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he revisado el circuito y está todo correcto. La única forma de saber si el problema es o no es de línea, es mediante el test de velocidad; si cuando tienes los problemas navegas bien y los tests dan bien significa que la línea te da caudal suficiente y estaría todo correcto.

 

Si utilizas algún programa p2p aseguraté que tengas los puertos necesarios abiertos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
402 Visitas
JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL
No uso programas P2p, tengo problemas al descargar por ejemplo apps del Iphone, o para el mac desde itunes, actualizar sw, cualquier cosa de dropbox, etc...por eso pienso que tiene que haber problemas en la linea (o router) ya que navego bien, perfectamente, de hecho. Pero cuando hay que descargar no pasa de 60-70 kbs...con unos test de velocidad de 7-8 Mb deberia descargar, minimo a 500...
Mensaje 3 de 9
395 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te comento si las pruebas de velocidad dan bien significa que la línea está correcta y tienes el caudal correcto. El descargar de un sitio o de otro no tiene por que ser problema de línea. Para descargar utilizas el wifi o el cable? si es por wifi has comprobado si por cable va mejor?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
382 Visitas
JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL
He probado de todas las maneras, y va mas o menos igual en todas, navegacion bien, y descargas de pena. Como digo anteriromente, tiene que ser problema de linea o router...ya que en cualquier otro lugar, descargo los archivos que necesito normalmente.
Mensaje 5 de 9
372 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidencia para cambiar el router y descartar problemas. Te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
367 Visitas
JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, hoy no he pillado al repartidor y me le trae mañana, en cuanto haga las pruebas pertinentes os digo algo. Muchas gracias.
Mensaje 7 de 9
346 Visitas
JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL

Router recibido e instalado...sigo igual...Captura de pantalla 2017-02-21 a las 17.01.29.png

 

Como podeis ver... 6 Mb de bajada. Navega bien, y durante 1 hora o asi, pensaba que descargaba mejor, mentenia unos 200 kbs de bajada...pero ha sido un rato, luego a vuelto a los 50-60 kbs de siempre. No se que mas puedo hacer.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
334 Visitas
JavierMuñozdeDiego
Yo probé el VDSL

Bueno...pues por fin damos con el fallo, a estado un tecnico en mi casa todo la tarde...ha cambiado el cable que va de la calle a la roseta de entrada a la casa, y nada, seguia igual.

Se ha ido a la central, y despues de 1 hora alli...ha cambiado de puerto porque en el que estaba estaba mal me ha dicho...ahora mismo estoy, descargando a 1 Mbs y viendo Youtube sin problemas. 

 

Saludos.

 

Mensaje 9 de 9
307 Visitas