Cansado de problemas jugar online ps4

Chispi73
Yo probé el VDSL
Cansado de problemas jugar online ps4
Hola, estoy cansado de no poder jugar decentemente una partida online con mi ps4, tengo contratado 300mb de fibra y es penoso, antiguamente la ps4 solo detectaba sobre 30mb estando conectada por cable, desde que solicite la fibra simétrica recibe sobre 130mb, antes de la simétrica me decíais que era problema de la consola y ahora al poner la fibra simétrica sube la velocidad de 30 a 130mb y yo voy y me tengo que tragar que es problema de la consola.
O me dais soluciones o me DOY DE BAJA.
Mensaje 1 de 17
2.221 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Chispi73, para saber si la línea va bien tienes que hacer los tests con un pc conectado por cable; las mediciones que realiza la playstation no son nada fiables como se puede leer en multitud de hilos en los foros de la consola.

 

Haz unos tests con un solo pc conectado por cable al router y el wifi desactivado (en el router) para evitar interferencias para ver que resultados salen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.206 Visitas
Chispi73
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por contestar, con el pc me dan bien los valores, el problema es con la play, el 80% del motivo por el cual tengo esto contratado es para poder jugar online con mi consola, un hecho que me es prácticamente imposible, he probado de todo, ip fija, tengo upnp activado, con DMZ, sin DMZ y puertos abiertos desde virtual servers, etc, estoy cansado, hace un montón de años con la ps3 conectada por wifi y otras compañías suministradoras , jugaba mucho mejor, o me solucionáis el problema o de lo contrario voy a tener que probar con otras empresas
Mensaje 3 de 17
2.163 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Cual es el problema que tienes para jugar online... Si comentas que no puedes jugar online, porque la velocidad de la PS4 te da esos valores, apaga y vamonos....

 

Yo incluso he llegado a jugar en la PS4 con el movil (dando la conexion)

 

He jugado online, haciendo test de velocidad cuando marcaba 2 o 3 megas...

 

Es sabido por todo el mundo, que los test de velocidad son incorrectos... Los servidores de sony, para bajar actializaciones o juegos van fatal, la unica forma de acelerar las descargas desde la consola, es ponerla en pausa y luego arrancarla...

 

Si lees en foro especializados, pasa con todas las compañias...

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 17
2.140 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@Chispi73, si las pruebas te dan correctas significa que la línea no tiene ningún problema; no me quda claro si la conectas por wifi pero si es así prueba a conectarla por cable y probar a ver si funciona bien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.123 Visitas
Chispi73
Yo probé el VDSL
La tengo conectada pos cable de categoría 6 a 20cm del router y el problema para jugar online es el Lag constante que hay
Mensaje 6 de 17
2.104 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL
Por casualidad, ¿estás hablando del cod bo3?
Mensaje 7 de 17
2.076 Visitas
Chispi73
Yo probé el VDSL
Si, además del FIFA 16, son los únicos juegos a los que vengo jugando desde hace unos cuantos años
Mensaje 8 de 17
2.072 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@Chispi73, he recuperado los datos tuyos de alguna consulta anterior, la he revisado y se ve todo correcto, he lanzado unos pines largos y todo da bien, con unos tiempos normales.

 

20 packets transmitted, 20 received, 0% packet loss, time 18997ms rtt min/avg/max/mdev = 20.740/21.114/22.086/0.408 ms

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.010 Visitas
Chispi73
Yo probé el VDSL
Pues la realidad al jugar partidas online es otra.
Como ejemplo te comentaré que durante una partida online al fifa 16, he escuchado a través del micrófono a mi oponente celebrar un gol antes de realizar un saque de esquina y acto seguido ocurría así , en consecuencia entiendo que tengo un retardo o Lag considerable.
Un saludo y gracias por contestar
Mensaje 10 de 17
1.985 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No tiene por que ser problema de la línea, tanto los resultados de ping como como de velocidad son correctos, de todas formas pon un tracert al servidor a ver si se ve algo más.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.965 Visitas
Chispi73
Yo probé el VDSL
Hola, no tengo ni idea de cómo se hace lo que me pides, la ayuda os la pido yo a vosotros (para eso pago), en mi trabajo resuelvo yo los problemas.
Un saludo
Mensaje 12 de 17
1.948 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

La línea está correcta según te he comentado anteriormente, de todas formas no está demás ver el tracert, que sirve para ver por donde pasa una conexión y los tiempos que tarda en cada salto, es una cosa que solo puedes hacer tu. En google hay un montón de información de que es un tracert y como se hace; si usas windows tienes que irte a la ventana de comandos y escribir "tracert ipdelservidoralqueconectas". Copias el resultado aquí y así vemos lo que sale.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.922 Visitas
Chispi73
Yo probé el VDSL
Ya he solicitado portabilidad a otra compañía, a ver si así aprendéis a cuidar a los clientes que ya tenéis pagando 105€ mensuales.
Un saludo
Mensaje 14 de 17
1.817 Visitas
ChachipirulilandiaMax
Más integrado que la RDSI

Si en el PC te va bien prueba a llamar a Sony diciéndoles que te cambias a Xbox, a ver si te funciona...

 

 

Qué paciencia

Mensaje 15 de 17
1.796 Visitas
DaniPsvita
Más integrado que la RDSI

Yo  juego al  bo3  y me va  muy lagado  mi  amigo  lo  tiene  por  cable  y le va  a 43000kbps  y lo tiene  por cable  y yo  sin  cable  a 4123 kbps  necesito  saber  cuanto  costaría  que  vinieran  a ponerme  un cable  ya que  voy  a 4  palos   pocas  veces  y se me cae  bastante  la ps4 y suelo  ir  a 1  casi  todas

Mensaje 16 de 17
1.768 Visitas
DaniPsvita
Más integrado que la RDSI

Y mis amigos  en  descargar  una  actualización  de  bo3 tardan  1h con cable  yo  sin  cable  6  o 7 aveces 

Mensaje 17 de 17
1.767 Visitas