En gelida ya han puesto la fibra óptica y en nuestra casa la conexón a internet por adsl es muy mala. Nos pusieron movistar plus por satelite y nos dijeron que mejorarían el internet. El movistar plus ya no lo utilizamos ya que el decodificador es de esos viejos que van con euroconector y la calidad de video es muy mala y tampoco miramos tanto la tv.
Yo uso mucho internet, y la conexión que nos llega es hasta insuficiente para ver YouTube entre otros. Y la velocidad de subida tan débil que no llega al medio megabit. Las partidas online son practicamentes injugables con el ping que hay. Y para subir contenido ya es como enviar un telegrama.
Además en casa llega 4G con muy buena señal por lo que si queremos tener mucha mejor conexión tenemos que ir gastando datos de la línia móvil.
Envié hace mucho tiempo por la web para pedir fibra óptica y aún no se me informado sobre que se puede hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @barriendos
informanos de los datos de la dirección completos, en un privado.
Un sld, Vero
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Hola @barriendos
Hemos recibido tu privado con la dirección, pasamos tu consulta de cobertura al departamento comercial, desde ahí te informan en la mayor brevedad.
Saludos, Toñi.
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Hola @barriendos
Vemos que en esta dirección la fibra aparece en solicitud de permisos, te paso un enlace para que puedas consultar las fases del despliegue y el tiempo de cada una de ellas.
Un sld, Vero
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En el portal de consulta de cobertura aparece este mensaje, el que ya ponia hace un montón de meses:
Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.
Rellené la solicitud de instalación y no se me contactó nunca. Hoy lo he vuelto a rellenar.
Con el dinero que pagamos cada mes creo que nos merecemos un mejor servicio. Llevamos mucho tiempo pagando por esta conexión. Yo necesito buena conexión a internet para trabajar. Así que pido porfavor que se haga de una vez.
Gracias,
Saludos
Hola @barriendos
Tomamos nota de lo que nos comentas y lo pasamos para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras.
Un sld, Vero
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Si no vais a hacer nada vamos a tener que cambiar de compañia del fijo y de todos los móviles.
Editado 23-10-2016 13:50
Editado 23-10-2016 13:50
Hola @barriendos
Me temo que no podemos incidir en agilizar las fases del despliegue si se está retrasando algún permiso, no podemos hacer nada para que se obtenga antes. Tal y como te hemos comentado hemos recibido tu sugerencia, pero de momento solo queda esperar a que se obtengan todos los permisos para que continúe el despliegue.
Un sld, Vero
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Hola @barriendos
Lo siento pero no se pueden hacer reclamaciones sobre el despliegue de fibra, Movistar va haciendo la construcción cada periodo tiene un tiempo para completarse, cuando la previsión está en solicitud de permisos, aunque hagamos una consulta al dto de despliegue de fibra no nos van a poder dar mas información ya que es una fase que no depende en exclusiva de Movsitar.
Un sld, Vero
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