Cansado de que solo lleguen 2,5 Mb y 0,2 Mb de subida

barriendos
Yo probé el VDSL
Cansado de que solo lleguen 2,5 Mb y 0,2 Mb de subida

En gelida ya han puesto la fibra óptica y en nuestra casa la conexón a internet por adsl es muy mala. Nos pusieron movistar plus por satelite y nos dijeron que mejorarían el internet. El movistar plus ya no lo utilizamos ya que el decodificador es de esos viejos que van con euroconector y la calidad de video es muy mala y tampoco miramos tanto la tv. 

 

Yo uso mucho internet, y la conexión que nos llega es hasta insuficiente para ver YouTube entre otros. Y la velocidad de subida tan débil que no llega al medio megabit. Las partidas online son practicamentes injugables con el ping que hay. Y para subir contenido ya es como enviar un telegrama. 

 

 

Además en casa llega 4G con muy buena señal por lo que si queremos tener mucha mejor conexión tenemos que ir gastando datos de la línia móvil.

 

Envié hace mucho tiempo por la web para pedir fibra óptica y aún no se me informado sobre que se puede hacer.

 

Mensaje 1 de 12
897 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriendos

informanos de los datos de la dirección completos, en un privado.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
875 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado la dirección por privado 🙂

Mensaje 3 de 12
858 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriendos

 

Hemos recibido tu privado con la dirección, pasamos tu consulta de cobertura al departamento comercial, desde ahí te informan en la mayor brevedad.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
845 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL
Ok gracias

Saludos
Mensaje 5 de 12
838 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barriendos

 

Vemos que en esta dirección la fibra aparece en solicitud de permisos, te paso un enlace para que puedas consultar las fases del despliegue y el tiempo de cada una de ellas.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
820 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

En el portal de consulta de cobertura aparece este mensaje, el que ya ponia hace un montón de meses: 

Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.

 

Rellené la solicitud de instalación y no se me contactó nunca. Hoy lo he vuelto a rellenar. 

 

Con el dinero que pagamos cada mes creo que nos merecemos un mejor servicio. Llevamos mucho tiempo pagando por esta conexión. Yo necesito buena conexión a internet para trabajar. Así que pido porfavor que se haga de una vez.

 

Gracias, 

 

Saludos

Mensaje 7 de 12
806 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barriendos

 

Tomamos nota de lo que nos comentas y lo pasamos para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
790 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL
Llevamos desde que tenemos línea con movistar. Estamos pagando 80 euros cada mes y tenemos una cobertura pésima. Nos tendrían que dar fibra ya de una vez, la llevamos esperando hace muchos meses. Espero que se arregle esto lo antes posible, a estas alturas no queremos cambiar de proveedor telefónico. Agradecería que nos informasen que se va a hacer. Gracias, Saludos
Mensaje 9 de 12
784 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Si no vais a hacer nada vamos a tener que cambiar de compañia del fijo y de todos los móviles.

Mensaje 10 de 12
779 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barriendos

 

Me temo que no podemos incidir en agilizar las fases del despliegue si se está retrasando algún permiso, no podemos hacer nada para que se obtenga antes. Tal y como te hemos comentado hemos recibido tu sugerencia, pero de momento solo queda esperar a que se obtengan todos los permisos para que continúe el despliegue.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
757 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barriendos

 

Lo siento pero no se pueden hacer reclamaciones sobre el despliegue de fibra, Movistar va haciendo la construcción cada periodo tiene un tiempo para completarse, cuando la previsión está en solicitud de permisos, aunque hagamos una consulta al dto de despliegue de fibra no nos van a poder dar mas información ya que es una fase que no depende en exclusiva de Movsitar.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
743 Visitas