Cansado del Router Mitrastar

Chispi73
Yo probé el VDSL
Cansado del Router Mitrastar
Hola, tengo contratados 300mb de fibra óptica y pago casi 90€ todos los meses por ver cómo el router que tengo instalado (Mitrastar) se come las baterías de mi equipos conectados a dicho router vía wifi, móviles y tablets de la marca Samsung, por otro lado, también me cuesta mucho poder jugar online con mi Ps4 y para colmo no puedo seguir la Champions, me estoy llegando a cansar de resetear el router, probar todo tipo de configuraciones (pago casi 90€ y encima tengo que ser informático ) y llamaros para no conseguir nada.
O me cambiáis el router o me veré en la obligación de hablar con el departamento de bajas .
Un saludo
Mensaje 1 de 6
615 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Chispi73!

 

Si puedes envíanos tus datos por  mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
575 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chispi73

 

Hemos abierto incidencia sobre tu línea, el departamento técnico se pondrá en contacto contigo para revisar el router.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
545 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chispi73

 

Vemos que la incidencia que te abrimos consta cerrada, ¿finalmente te cambiaron el router?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
512 Visitas
Chispi73
Yo probé el VDSL
Hola, sí me lo cambiaron.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 6
481 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chispi73,

 

 

Perfecto!

 

Si tienes alguna otra gestión o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
450 Visitas