Capacidad real de una determinada línea telefónica

Antonio_toledo
Yo probé el VDSL
Capacidad real de una determinada línea telefónica

Para alguien del Servicio Técnico de Telefónica:

 

Vivo en Toledo capital, en la Urb. Vistahermosa. Resulta que en esta urbanización no hay ningún MUXFIN o centralita ADSL para poder tener más velocidad que un 1 MB, porque según parece las líneas son muy antiguas y no dan para más.

Pués bien, algún  "listillo" decidió en su día en colocar MUXFIN o centralitas ADSL  en las urbanizaciones adyacentes (Valparaiso y la La Legua), para que ellos pudieran tener más de 1 Mb. Mientras tanto a nosotros  nada de nada.

 

Así que un cierto día me llamásteis vosotros los del 1004 diciendo que habían actualizado las líneas telefónicas y que ahora podíamos tener 6 Mb de velocidad.

Ante semejante llamada y después de comprobar que tal cosa no es cierta, solicito que me digais la velocidad máxima real que Telefónica otorga a una determinada línea de teléfono para el ADSL, así como la posibilidad de solicitar un MUXFIN donde yo vivo. A ver si dejais de considerarnos ciudadanos de segunda.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
570 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antonio_toledo:

 

Pásame tu número y nif en un MP y revisamos el tema.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
568 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio posibilidad tienes de contratar "hasta 6 megas" ; ahora bien, debiddo a la distancia que hay entre la central y el domicilio, pienso que es mejor seguir con un mega.  Así aseguramos mayor estabilidad y ausencia de cortes.

 

 

En cuanto a la pregunta de posible muxfin, no me figura próxima ampliación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
552 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Bienvebido al club amigo Antonio_toledo, yo estoy igual que tú desde hace 7 años y de momento no hay posibilidad de ampliación ahora tengo contratado hasta 6 megas, y no me está llegando ni siquiera 2 megas, antes si he llegado a tener incluso 3,4 megas pero de un tiempo a esta parte no levanto cabeza, es posible que la linea que viene desde la central a mi casa esté en malas condiciones en algunos de los tramos de la misma y es por eso que no puedo tener más.

¿A que es desesperante?.Pues así estoy yo desde hace mucho tiempo desesperado.

Espero que Movistar algún día tenga otro posicionamiento para los más desfavorecidos, porque de verdad con lo que la tecnología ha avanzado y siendo la compañía dominate en esto momentos con el 51% de cuota de mercado hagan estas cosas.

También es cierto que en estos momentos es la compañía que tienes más bajas de todas las demás según un articulo publicado en el País recientemente.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
537 Visitas