Capada de velocidad a 0,92 Mbits/s sin avisar, enesima vez que me ocurre...

pepeluis1
Más integrado que la RDSI
Capada de velocidad a 0,92 Mbits/s sin avisar, enesima vez que me ocurre...
Hola amigos, despues de unas 2 o 3 semanas sin incidencias ya tocaba. Llevo notando durante 2 dias que las cosas iban mas lentas de lo normal. Lo confirme jugando a un juego donde tenia unas 150 -200 ms de latencia. Acto seguido hice las comprobaciones pertinentes y si, los speedtest me dan un ancho de banda de 0,92 mbits/s siendo la grafica totalmente estable sin picos de caidas ni subidas. Me gustaria saber porque se baja la velocidad de un servicio contratado sin permiso del cliente o sin tan siquiera avisar... QUe tenemos contratados 10 Megabits pero solo llegan 2,53 y gracias estando a 3 KILOMETROS de la central, menos si hacemos una linia recta. Si esque en donde vivo la distancia mas larga son 21 kilometros... Luego os gastais la pasta en anuncios e 300MBITS para todos con la fibra optica si MIS COJ**ES. EN FIN dejando de lado las infraestructuras del siglo XVIII en las que vivimos y el echo de que algunas personas solo por estar a 3km de la central seamos una especie de "parias" o "marginados" sin ningun tipo de derecho. Cosas del OLIGOPOLIO supongo. Total quiero que resteblezcais los 2,53 Mbits que me dabais si os queda algo de vergüenza.
Mensaje 1 de 2
116 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola pepeluis1

 

    Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
85 Visitas