Hola,
Recientemente me han sustituido el HGU marca Mitrastar por un problema de reinicios aleatorios, y el nuevo que han mandado es marca Askey en la versión de firmware que indico en el asunto.
El problema que he detectado es que en la interfaz wifi de 2,4 Ghz no admite el carácter dolar ($) en el campo de la contraseña, en cambio en la interfaz de 5 Ghz no hay problema. Se que es este carácter porque he hecho pruebas y los dispositivos se conectan si lo quito.
Por circunstancias que no vienen al caso no me es posible modificar la contraseña de la wifi en la interfaz de 2,4 Ghz por lo que solicito la sustitución de mi HGU por otro que no tenga este bug, bien marca Mitrastar o la que consideréis.
Si tenéis alguna solución alternativa que no pase por cambiar la contraseña perfecto.
Quedo a la espera, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @alfonsobf
Comprobamos que la linea afectada seria la acabada en 70, ¿Es así? Por lo que indicas ¿En la red 5Ghz te da la opción de poner caracteres especiales ? ¿Has probado a realizar el cambio de la contraseña tanto desde el portal Alejandra como desde la puerta de enlace? Por favor, confírmanos si la linea es la correcta.
Un saludo.
Miriam
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Hola,
La línea terminada en 70 es correcta.
Tal como comentas en la red de 5 Ghz puedo poner caracteres especiales, al menos el $ que es el que me interesa, no así en la red de 2,4 Ghz.
He probado a ponerlo desde la interfaz "básica" del router, la interfaz avanzada y el portal Alejandra. También he probado a ponerlo con dobles comillas, comillas simples, \$, doble $$ pero parece que el router no lo interpreta y sigue fallando.
Gracias por la ayuda.
Editado 26-06-2022 12:29
Editado 26-06-2022 12:29
Por el firmware que indicas deduzco que tú modelo de router Askey es el 8115.
Con el Askey 3505, te confirmo que esto no pasa. Te lo digo por si puedes conseguir que te instalen uno de estos. Suerte.
Hola @alfonsobf
Gracias por toda la información facilitada, agradecemos también la ayuda prestada por @esales .Acabamos de solicitar el cambio del router de nuevo a los técnicos de zona, esperamos que se pueda solucionar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
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Hola,
Acabo de ver el SMS con el número de incidencia. Por favor dejad constancia de que no traigan el mismo modelo de router (Askey RTF8115VW) para evitar repetir el fallo.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola @alfonsobf.
Comprobamos que está pendiente el boletín para el cambio de router, pero no podemos indicarte cual van a ponerte, porque eso depende de la disponibilidad que haya en ese momento. Lamentamos las molestias. Un saludo.
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Hola @alfonsobf
Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto para los técnicos encargados.
Esperamos que se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Quedamos a la espera de que nos indiques si queda solucionada la incidencia.
Un saludo
Soraya
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Hola,
Ya ha quedado resuelto tras el cambio de router.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Hola @alfonsobf
Nos alegramos que se haya solucionado con el cambio del router.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
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