Caracter $ en password wifi 2,4 G - Askey ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012

alfonsobf
Yo probé el VDSL
Caracter $ en password wifi 2,4 G - Askey ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012

Hola, 

 

Recientemente me han sustituido el HGU marca Mitrastar por un problema de reinicios aleatorios, y el nuevo que han mandado es marca Askey en la versión de firmware que indico en el asunto. 

 

El problema que he detectado es que en la interfaz wifi de 2,4 Ghz no admite el carácter dolar ($) en el campo de la contraseña, en cambio en la interfaz de 5 Ghz no hay problema. Se que es este carácter porque he hecho pruebas y los dispositivos se conectan si lo quito.

 

Por circunstancias que no vienen al caso no me es posible modificar la contraseña de la wifi en la interfaz de 2,4 Ghz por lo que solicito la sustitución de mi HGU por otro que no tenga este bug, bien marca Mitrastar o la que consideréis.

 

Si tenéis alguna solución alternativa que no pase por cambiar la contraseña perfecto.

 

Quedo a la espera, gracias.

Mensaje 1 de 11
559 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alfonsobf

 

Comprobamos que la linea afectada seria la acabada en 70, ¿Es así? Por lo que indicas ¿En la red 5Ghz te da la opción de poner caracteres especiales ? ¿Has probado a realizar el cambio de la contraseña tanto desde el portal Alejandra como desde la puerta de enlace? Por favor, confírmanos si la linea es la correcta. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
498 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La línea terminada en 70 es correcta. 

 

Tal como comentas en la red de 5 Ghz puedo poner caracteres especiales, al menos el $ que es el que me interesa, no así en la red de 2,4 Ghz. 

 

He probado a ponerlo desde la interfaz "básica" del router, la interfaz avanzada y el portal Alejandra. También he probado a ponerlo con dobles comillas, comillas simples, \$, doble $$ pero parece que el router no lo interpreta y sigue fallando.

 

Gracias por la ayuda. 

Mensaje 3 de 11
493 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Por el firmware que indicas deduzco que tú modelo de router Askey es el 8115.

Con el Askey 3505, te confirmo que esto no pasa. Te lo digo por si puedes conseguir que te instalen uno de estos. Suerte.

 

Mensaje 4 de 11
490 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

Gracias @esales, efectivamente es el modelo 8115VW.

Mensaje 5 de 11
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfonsobf

 

Gracias por toda la información facilitada, agradecemos también la ayuda prestada por @esales .Acabamos de solicitar el cambio del router de nuevo a los técnicos de zona, esperamos que se pueda solucionar cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
458 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Acabo de ver el SMS con el número de incidencia. Por favor dejad constancia de que no traigan el mismo modelo de router (Askey RTF8115VW) para evitar repetir el fallo.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 11
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfonsobf.

 

Comprobamos que está pendiente el boletín para el cambio de router, pero no podemos indicarte cual van a ponerte, porque eso depende de la disponibilidad que haya en ese momento. Lamentamos las molestias. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfonsobf

 

Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto para los técnicos encargados.

Esperamos que se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Quedamos a la espera de que nos indiques si queda solucionada la incidencia.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
416 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Ya ha quedado resuelto tras el cambio de router. 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfonsobf

 

Nos alegramos que se haya solucionado con el cambio del router.

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
396 Visitas