Caracteristicas Mastil acometida donde comprarlo y precio

Siscu2020
Yo probé el VDSL
Caracteristicas Mastil acometida donde comprarlo y precio

Llevo mas de dos años esperando a que Movistar me instale un poster de tef para eliminar un cable aéreo que va por sobre nuestra piscina para dar servicio a un vecino.

  • 6 Abril 2019 G1277128
  • 5 Agosto 2019 G1300934
  • 24 Febrero 2020 G1340957
  • 3 Marzo 2020 G1346957
  • 22 Mayo 2020 B7653057

cansado de esperar .... esta la solución de cortarle los cables al vecino pero yo me tendre que poner un mastil, haciendo numeros ahora estoy pagando unos 90 euros mensuales en Movistar pero hay operadoras que me ofrecen el servicio por 40, por lo que tendré un ahorro de 50 euros mensuales (600 anuales) .... creo que me sale rentable poner el mastil

 

me pueden indicar algún proveedor donde comprarlo tipo leroy, bricodepo etc.. ?? y las caracteristicas ??

 

gracias

Mensaje 1 de 2
510 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Siscu2020,

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que el boletín notificado mas reciente al departamento de planta externa de la zona está en revisión por su parte y nos indican que a corto plazo dispondrán para él de una solución.

 

Les hemos anexado los datos de contacto para que puedan comunicar contigo al respecto de cualquier avance o cambio en el caso. No obstante lo mantendremos en observación para poder remitirte cualquier dato.

 

Disculpa por los inconvenientes esperamos la pronta solución. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
498 Visitas