Carga de canales lenta

PacoRe
Más integrado que la RDSI
Carga de canales lenta

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, ya que no he encontrado mucha información al respecto. Dispongo de Movistar Fusión 300 mb y TV, y hace unos meses cambié el router que proporciona movistar por el Asus RT-AC87U, todo va perfecto, menos la TV. Tarda mucho en cargar los canales y la guía, y cuando navegas por la guía y seleccionas un canal, tarda mucho en salir el botón de "VER CANAL" puede tardar más de un minuto. También he notado que se pixelan y se congelan los canales, esto de vez en cuando. El tutorial que seguí fue este: http://www.redeszone.net/2014/06/10/como-configurar-iptv-movistar-tv-del-ftth-de-movistar-utilizando...

 

Espero respuestas, ya que no se que más puedo hacer, gracias.

Mensaje 1 de 2
512 Visitas
1 RESPUESTA 1
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @PacoRe

 

 

Como desde Movistar no dan soporte a las configuraciones con dispositivos ajenos a los que ellos montan, te va a tocar a ti intetnar solucionarlo.

 

Lo primero que puedes hacer es un reset al Asus y volver a configurarlo de nuevo y probarlo.

 

Si sigue lento, desempolva el router de Movistar, lo conectas lo reseteas y esperas unos 5 minutos a que se sincronize con el portal, luego entras en la configuración del decodificador y le haces un reset de fábrica.

Un vez que el servicio esté restablecido, prueba si con el router de Movistar también te va lento, si es así, pide que te abran una avería.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 2
494 Visitas