Carga de pagina de facebook.... insufrible... ¿os pasa tambien a vosotros?

josefco
Yo probé el VDSL
Carga de pagina de facebook.... insufrible... ¿os pasa tambien a vosotros?

Llevo casi un mes que cargar la pagina de Facebook, sobre todo a determinadas horas, es casi imposible...en todo su contenido....Y eso que ahora estamos en mes de Julio, con bastantes usuarios de vacaciones...  Se que le echaran las culpas al servidor de Facebook o su red y su prestación de servicio... , pero vaya..siempre somos los mismos usuarios los que tenemos problemas... LOS DE MOVISTAR... que coincidencia... Les tendrán manía a esta empresa de telecomunicaciones,   porque los de orange y Vodafone , apenas se quejan...

 

                         Saludos

Mensaje 1 de 2
301 Visitas
1 RESPUESTA 1
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @josefco

 

No tengo ningún tipo de problema en FB ahora mismo ni estos días. No estoy diciendo con eso que no puedan existir problemas, es normal que los haya de X en X.

 

Por cierto, no le pasa a Movistar, le pasa a todos los ISP, mira los foros de otros, y verás que cada X aparecen problemas iguales, sea Facebook, sea Google, sea... Aquí en este mismo foro hemos tenido algún que otro caso con Facebook en el pasado.

 

En tu caso concreto, no podría decirte porque sería trillarme los dedos, y por supuesto siempre puede ser culpa del ISP, pero la experiencia dice que no es problema del ISP, y hay muchas formas por cierto de verlo. En los casos que se han visto en el pasado, siempre ha sido culpa de la red de contenidos CDN de Facebook, que han tenido problemas de saturación en ciertos servidores. Pero como te digo en cualquier caso se puede ver de forma relativamente sencilla.

 

Coge por ejemplo Chrome o Firefox como navegador y accede a Facebook. Una vez cargada la página, saca las herramientas de desarrollo del navegador (ctr+caps+I) y ve a la pestaña Network. Una vez en dicha pestaña, refresca la página de facebook. Eso generará que se registre cada una de las peticiones que el navegador realiza a la web de Facebook, incluyendo cada uno de los recursos que quiere cargar, e incluso aparecerá a la derecha una gráfica temporal del tiempo que tarda en cargar cada recurso.

 

Es muy sencillo interpretar dichos datos, pero si tienes problemas por favor, unas capturas de pantallas y lo veo contigo sin problema. Ahí puede verse que recursos son los uqe dan problema, si hay problemas de conexión o que es lo que sucede.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 2
271 Visitas