Carga lenta páginas web

franjadoba
Yo probé el VDSL
Carga lenta páginas web
Buenas, les escribo porque tengo Movistar Fusión adsl con 10 mb ya que a mí localidad no llega más velocidad. La cuestión es que las páginas web tardan mucho en cargar al igual que los vídeos. Entonces apago y vuelvo a encender el router y van bien pero cuando pasa una semana y media o dos vuelven a lo mismo y tengo que estar encendiendo y apagando el router cada dos por tres. Mi pregunta es si es normal y si hay alguna solución.
El router es un home Station zte
Mensaje 1 de 8
657 Visitas
7 RESPUESTAS 7
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franjadoba

 

¿Te ocurre conectando por WiFi o por cable ?

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisarlo .:



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
639 Visitas
franjadoba
Yo probé el VDSL

Los problemas son por conexión wifi.

Le mando mis datos por privado.

Mensaje 3 de 8
627 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franjadoba

 

Envíamelos de nuevo ya que no lo veo  en mi buzón de mensajes privados.

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

 

un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
601 Visitas
franjadoba
Yo probé el VDSL
Ya le envié los datos por privado.
Mensaje 5 de 8
591 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un privado con más detalles

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
585 Visitas
franjadoba
Yo probé el VDSL

Hoy ha venido un técnico y me ha cambiado el router. Va perfectamente.

Ha quedado solucionado.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 7 de 8
575 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  franjadoba

 

Me alegro que haya sido tan rápido 🙂

Gracias a ti por participar en la Comunidad .

Cerramos este hilo y si lo necestias de nuevo nos tienes por aquí.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
531 Visitas