Cargos de itinerancia en factura de Abril teniendo datos desactivados en Andorra

santes
Yo probé el VDSL
Cargos de itinerancia en factura de Abril teniendo datos desactivados en Andorra

Hola,

El fin de semana del 8-9-10 de marzo estuvimos en Andorra y nuevamente se me han cargado en dos móviles de Fusión tres cargos de datos en itinerancia teniendo los datos móviles e itinerancia de datos desactivados. Tres cargos de 7,4380€ = 22,314€ + IVA por 0 MB consumidos.

 

Cuando me digáis os paso mis datos por privado para solicitar reclamación de estos importes.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 7
323 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santes

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
317 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 7
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santes

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santes

 

Te hemos gestionado reclamación por los cargos efectuados por trafico en roaming que nos indicas. Se va a rea lizar un estudio de la misma y en el plazo de unos 10 días recibirás respuesta por correo ordinario. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos revisando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santes

 

Hemos comprobado que la resolución de tu reclamación ha sido favorable donde se te devuelve el importe reclamado. Vas a recibir la resolución por carta en correo ordinario.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
262 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones. 

Saludos. 

Mensaje 7 de 7
255 Visitas