Carta recibida de Movistar

javiherrero82
Yo probé el VDSL
Carta recibida de Movistar

movistar.jpgHola,

he recibido esta carta de Movistar. He ido por una tienda y no tienen ni idea.

Esta carta pertenece a un ADSL normal (fijo + Internet); aparte tengo contratado un Fusión en otro domicilio.

Me han venido a decir en la tienda que me tendré que dar de baja del ADSL puesto que no puedo tener dos fusiones. ¿No entiendo nada? Además, tengo contrato de permanencia de 12 meses... 

Saludos,

Mensaje 1 de 51
2.610 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni , líneas en cuestión) y vemos que tienes contratado para poder informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 51
2.256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

La carta que nos indicas lo que te informa es que se va a cerrar la central de cobre que te presta servicio en esa línea informándote que para continuar con el servicio tienes que solicitar el cambio a fibra. El importe del servicio será el mismo mejorando la velocidad en 50 Mb o si lo prefieres puedes solicitar 300 MB con el incremento en el precio del servicio. No se puede tener dos fusiones con un mismo NIF pero puedes tener Duo de Fibra en un domicilio y Fusión en otra. Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te puedan comprobar los servicios contratados e informarte de como pueden quedar y hacer la gestión si lo deseas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 51
2.227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

Como te hemos comentado la linea indicada tiene tecnología de cobre, En la central a a la que estas conectado deja de facilitar cobre y solo podemos ofrecerte fibra. Si estas interesado podemos pasarte disfrutando el precio de 32,30€ que actualmente vienes disfrutando.

 

Quedamos pendiente de que nos confirmes si estas interesado en el cambio.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 51
2.219 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sí, si el precio sigue siendo el que está en la permanencia cuando me di de alta hace un par de meses.

 

¿qué tengo que hacer?

 

saludos,

Mensaje 5 de 51
2.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

Te podemos tramitar la solicitud de migración a fibra desde aquí.

 

Necesitamos que nos lo confirmes y procedemos a realizar la solicitud.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 51
2.127 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

me han llamado esta mañana del 1004. No sé si me lo han gestionado ya bien. me lo podéis mirar?

y, sobre todo, que siga el mismo precio,

saludos,

Mensaje 7 de 51
2.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

He comprobado que tienes el pedido de fibra solicitado como indicas con fecha de ayer día 08/01/2018, por lo que el técnico contactará contigo en unos días para concertar la cita de instalación.

 

La  velocidad solicitada es 50MB, por lo que el precio es el mismo que tienes ahora.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 51
2.097 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82!

 

 

Comprobamos que el pedido de cambio a fibra sigue en provisión y vemos que tienes cita concertada con el técnico para el 19/01/2018 por la mañana para que hagan el cambio.

 

Quedamos pendientes para confirmar contigo que queda correcto.

 

Saludos,Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 51
2.062 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

así es.

 

El viernes por la mañana han de venir.

 

Saludos,

Mensaje 10 de 51
2.042 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

He comprobado que el pedido sigue pendiente, ¿Nos puedes confirmar si acudieron a la cita de ayer día 19/01/2018?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 51
2.008 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sí fue un técnico pero no me pudo poner la fibra porque me dijo que falta una caja abajo en el portal, que tienen que poner. 

 

Me dijo que me tendrían que llamar próximamente otros técnicos para poner esa caja y luego volvería él.

 

saludos.

Mensaje 12 de 51
1.990 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82 :

 

De acuerdo.

Seguimos pendiente del pedido por si nos aparece alguna actualización y fecha orientativa.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 51
1.974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

 

Informarle que hemos comprobado que tiene el pedido retenido, por una incidencia que no existen circuitos para poder instalarlo, están intentando solventarlo, y en breve te lo comunicarán.

 

Estamos pendiente y te iremos informando.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 51
1.926 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

ok, gracias,

 

sigo pendiente entonces,

 

saludos!

Mensaje 15 de 51
1.909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

 

Te informo que la orden consta devuelta en este momento informan que no existe CTO ni nos informan de fecha estimada para instalarla.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 51
1.825 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

¿¿Y entonces sobre la carta que recibí que me darían de baja en abril porque quitan el cobre??

 

Tengo compromiso de permanencia de 1 año. Si me dan de baja, ¿imagino que me tendrán que indemnizar, no?

 

Saludos

Mensaje 17 de 51
1.791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @javiherrero82!

 

Supongo que si se va a cerrar la central de cobre tendrán antes operativa la fibra pero de momento no te podemos indicar una fecha.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 51
1.769 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

¿Pero sí me confirmas que no me quedaré sin Internet en abril?

Mensaje 19 de 51
1.734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

 

No podemos asegurarte nada, se supone que antes que se cierre estará operativa para ofrecer otro servicio como el de fibra.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 51
1.702 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

¿y si me dan de baja tengo indemnización, supongo? Igual que yo tendría que pagar si me doy de baja antes del año...

 

¿el compromiso de permanencia, supongo, es por ambas partes?

Mensaje 21 de 51
1.678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

Adquieres el compromiso de permanencia con la compañía tu y si te dieras de baja porque así lo deseas antes de tiempo te penalizan ,pero, en este caso de cierre de central no se produce ninguna indemnización, tu quedarías "libre" de Movistar y poder marcharte a otra compañía ya que nosotros dejaríamos de poder darte servicio ,pero, económicamente hablando no recibirías nada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 51
1.672 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Pero vosotros os habéis comprometido a darme un precio durante un año...

 

No tengo yo tan claro que ese compromiso sea unilateral. O sea si me voy yo antes del año, sí tengo que pagar indemnización; pero si sois vosotros los que dejáis de dar el servicio, ¿no pasa nada? 

Mensaje 23 de 51
1.665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

 

Como te han indicado mis compañeros en post anteriores, no es lo mismos que cierre una central a que tu adquieran un compromiso de permanencia.

 

Es posible que te puedan ofrecer fibra, pero no te lo podemos confirmar.

 

¿Si necesita que te ayudemos en algo más? estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 51
1.617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

 

Lo que podemos hacer es volver a solicitar el cambio a fibra óptica, y cuando el pedido este en curso realizar la una consulta a instalaciones para que nos den una respuesta, si pueden pasar tu línea a fibra que nos den una fecha , quieres que lo intentemos de nuevo?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 51
1.505 Visitas