Hola,
he recibido esta carta de Movistar. He ido por una tienda y no tienen ni idea.
Esta carta pertenece a un ADSL normal (fijo + Internet); aparte tengo contratado un Fusión en otro domicilio.
Me han venido a decir en la tienda que me tendré que dar de baja del ADSL puesto que no puedo tener dos fusiones. ¿No entiendo nada? Además, tengo contrato de permanencia de 12 meses...
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javiherrero82
Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni , líneas en cuestión) y vemos que tienes contratado para poder informarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javiherrero82
La carta que nos indicas lo que te informa es que se va a cerrar la central de cobre que te presta servicio en esa línea informándote que para continuar con el servicio tienes que solicitar el cambio a fibra. El importe del servicio será el mismo mejorando la velocidad en 50 Mb o si lo prefieres puedes solicitar 300 MB con el incremento en el precio del servicio. No se puede tener dos fusiones con un mismo NIF pero puedes tener Duo de Fibra en un domicilio y Fusión en otra. Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te puedan comprobar los servicios contratados e informarte de como pueden quedar y hacer la gestión si lo deseas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javiherrero82
Como te hemos comentado la linea indicada tiene tecnología de cobre, En la central a a la que estas conectado deja de facilitar cobre y solo podemos ofrecerte fibra. Si estas interesado podemos pasarte disfrutando el precio de 32,30€ que actualmente vienes disfrutando.
Quedamos pendiente de que nos confirmes si estas interesado en el cambio.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
sí, si el precio sigue siendo el que está en la permanencia cuando me di de alta hace un par de meses.
¿qué tengo que hacer?
saludos,
Hola @javiherrero82
Te podemos tramitar la solicitud de migración a fibra desde aquí.
Necesitamos que nos lo confirmes y procedemos a realizar la solicitud.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
me han llamado esta mañana del 1004. No sé si me lo han gestionado ya bien. me lo podéis mirar?
y, sobre todo, que siga el mismo precio,
saludos,
Hola @javiherrero82
He comprobado que tienes el pedido de fibra solicitado como indicas con fecha de ayer día 08/01/2018, por lo que el técnico contactará contigo en unos días para concertar la cita de instalación.
La velocidad solicitada es 50MB, por lo que el precio es el mismo que tienes ahora.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javiherrero82!
Comprobamos que el pedido de cambio a fibra sigue en provisión y vemos que tienes cita concertada con el técnico para el 19/01/2018 por la mañana para que hagan el cambio.
Quedamos pendientes para confirmar contigo que queda correcto.
Saludos,Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
así es.
El viernes por la mañana han de venir.
Saludos,
Hola @javiherrero82
He comprobado que el pedido sigue pendiente, ¿Nos puedes confirmar si acudieron a la cita de ayer día 19/01/2018?
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
sí fue un técnico pero no me pudo poner la fibra porque me dijo que falta una caja abajo en el portal, que tienen que poner.
Me dijo que me tendrían que llamar próximamente otros técnicos para poner esa caja y luego volvería él.
saludos.
Hola @javiherrero82 :
De acuerdo.
Seguimos pendiente del pedido por si nos aparece alguna actualización y fecha orientativa.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javiherrero82,
Informarle que hemos comprobado que tiene el pedido retenido, por una incidencia que no existen circuitos para poder instalarlo, están intentando solventarlo, y en breve te lo comunicarán.
Estamos pendiente y te iremos informando.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javiherrero82,
Te informo que la orden consta devuelta en este momento informan que no existe CTO ni nos informan de fecha estimada para instalarla.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿¿Y entonces sobre la carta que recibí que me darían de baja en abril porque quitan el cobre??
Tengo compromiso de permanencia de 1 año. Si me dan de baja, ¿imagino que me tendrán que indemnizar, no?
Saludos
Editado 09-02-2018 9:30
Editado 09-02-2018 9:30
¡Hola @javiherrero82!
Supongo que si se va a cerrar la central de cobre tendrán antes operativa la fibra pero de momento no te podemos indicar una fecha.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Pero sí me confirmas que no me quedaré sin Internet en abril?
Hola @javiherrero82,
No podemos asegurarte nada, se supone que antes que se cierre estará operativa para ofrecer otro servicio como el de fibra.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿y si me dan de baja tengo indemnización, supongo? Igual que yo tendría que pagar si me doy de baja antes del año...
¿el compromiso de permanencia, supongo, es por ambas partes?
Hola @javiherrero82
Adquieres el compromiso de permanencia con la compañía tu y si te dieras de baja porque así lo deseas antes de tiempo te penalizan ,pero, en este caso de cierre de central no se produce ninguna indemnización, tu quedarías "libre" de Movistar y poder marcharte a otra compañía ya que nosotros dejaríamos de poder darte servicio ,pero, económicamente hablando no recibirías nada.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero vosotros os habéis comprometido a darme un precio durante un año...
No tengo yo tan claro que ese compromiso sea unilateral. O sea si me voy yo antes del año, sí tengo que pagar indemnización; pero si sois vosotros los que dejáis de dar el servicio, ¿no pasa nada?
Hola @javiherrero82,
Como te han indicado mis compañeros en post anteriores, no es lo mismos que cierre una central a que tu adquieran un compromiso de permanencia.
Es posible que te puedan ofrecer fibra, pero no te lo podemos confirmar.
¿Si necesita que te ayudemos en algo más? estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javiherrero82,
Lo que podemos hacer es volver a solicitar el cambio a fibra óptica, y cuando el pedido este en curso realizar la una consulta a instalaciones para que nos den una respuesta, si pueden pasar tu línea a fibra que nos den una fecha , quieres que lo intentemos de nuevo?
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram