Carta recibida de Movistar

javiherrero82
Yo probé el VDSL
Carta recibida de Movistar

movistar.jpgHola,

he recibido esta carta de Movistar. He ido por una tienda y no tienen ni idea.

Esta carta pertenece a un ADSL normal (fijo + Internet); aparte tengo contratado un Fusión en otro domicilio.

Me han venido a decir en la tienda que me tendré que dar de baja del ADSL puesto que no puedo tener dos fusiones. ¿No entiendo nada? Además, tengo contrato de permanencia de 12 meses... 

Saludos,

Mensaje 1 de 51
2.609 Visitas
50 RESPUESTAS 50
javiherrero82
Yo probé el VDSL

ok.

saludos.

Mensaje 26 de 51
1.290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @javiherrero82!

 

Hemos gestionado el pedido de nuevo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 51
1.272 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

si me podéis mirar también la conexión. Internet se me corta una o dos veces cada hora... y me vuelve acto seguido.

 

saludos,

Mensaje 28 de 51
1.251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

 

Para está consulta movemos tu hilo al área técnico para que sea revisado, si luego vuelves a  necesitar información desde el área comercial contacta con nosotros.

 

Saluods

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 51
1.203 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

de acuerdo.

Mensaje 30 de 51
1.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82 :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 51
1.180 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javiherrero82 .

 

El router de la línea de ADSL lleva sincronizado con sesión abierta PPPoE hace más de

44 horas.  Los cortes que notas son del WIFI ?.  Por Ethernet también ocurre ?.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 51
1.168 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Son por wifi. Me va lentito también.

Mensaje 33 de 51
1.152 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Prueba a cambiar el canal que está utilizando el WIFI por si coincide con el de

algún vecino.  En el siguiente enlace tienes un tutorial para comprobar los

canales ocupados y realizar el cambio en el router.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/9...

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 51
1.112 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

yo ya no sé si os estáis burlando de mí o qué.

 

Recibí una carta en la que decís que me tengo que cambiar a Fibra. En su día ya dije que sí. Han venido los técnicos dos veces y no pueden meter la Fibra porque tenéis que hacer obras en la calle.

 

Y ahora me mandáis un BUROFAX (NADA MÁS Y NADA MENOS QUE UN BUROFAX) para decirme otra vez lo mismo. Pues vale, id a poner la Fibra.  Ya os dije que sí. Pasará como siempre: que irá el técnico y no podrá.

 

De paso, agradecería que me pasárais el contrato para ver si es cierto que no tengo que recibir indemnización porque tengo permanencia con vosotros e imagino que será algo recíproco. Quisiera ver el contrato.

 

Os adjunto el burofax.

 

Saludos

 

PD: si vamos a hacer el proceso de siempre, agradecería que comprobáseis que podéis meter la Fibra en mi casa antes de que concertéis la cita conmigo.

movistar2.jpg

 

Mensaje 35 de 51
1.049 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

 

Hemos comprobado que el pedido que se realizó para cambio a fibra óptica aparece anulado, nosotros podemos volver a tramitarte el cambio desde aquí si nos lo confirmas.

 

Respecto a la solicitud de contrato, si el mismo lo realizaste en una tienda de Movistar, puedes solicitarlo allí, si no es el caso, puedes consultarlo a través del siguiente enlace .

 

Cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 51
993 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Vosotros sois los que lo canceláis.

Quedasteis en llamarme y aquí sigo esperando.

Tramita el cambio de nuevo pero yo no voy a estar en casa hasta que me confirméis 100% que se puede poner. Ya son dos veces que tuve que esperar a que lleguen los técnicos para que al llegar digan que no pueden.

Mensaje 37 de 51
992 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

 

Te hemos tramitado el cambio a fibra óptica.

 

Tienes un mensaje privado con el número de gestión.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 51
977 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

ok, pero antes de que me llamen para concertar cita, que se aseguren de que llega la fibra al portal... puedo a partir del 9 de abril.

Mensaje 39 de 51
962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

Una vez que se asigne tu pedido a un técnico el se pondrá en contacto contigo para concertar cita. No obstante te hemos gestionado aviso 565033017718 a instalaciónes informando de la fecha a partir de la que estarías disponible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 51
933 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

me están llamando para concertar cita pero no puedo atender porque estoy fuera de España y me cuesta a más de 3 euros el minuto si cojo el teléfono.

Se le está devolviendo la llamada desde España pero nadie responde...

La compañía que me está llamando es Lyteca.

Si pueden confirmar con ellos que se puede poner ya la fibra en el domicilio porque es la tercera vez que irían... las dos anteriores no pudieron porque no llegaba el cable al portal. 

Puedo el viernes, 13, a partir de las 12.00 y por la tarde.

saludos...

Mensaje 41 de 51
908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

Hemos realizado una nueva notificación a los técnicos para que estén informados de que no te encuentras en España así como de tu disponibilidad.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 51
884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

Los técnicos nos han confirmado que a lo largo de esta semana contactarán contigo para concertar el día y la hora para realizar la instalación . Seguiremos pendientes.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 51
865 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Concerté cita con ellos para el viernes, 13, a las 12.00 pero me ha surgido un problema y no puedo a esa hora.

 

Les he llamado hoy como 15 veces para cambiar la hora, a diferentes horas, pero no me cogen el teléfono. Necesito cambiarla para el viernes por la tarde. No puedo estar el viernes por la mañana en casa.

 

A ver si podéis contactar con ellos... porque yo no puedo. Es Liteyca Salamanca.

Mensaje 44 de 51
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

Hemos incluido tu solicitud de cambio de cita para mañana por la tarde en el pedido, para ver si es posible.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 51
825 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Yo llevo llamando toda la mañana pero no me cogen el teléfono

Mensaje 46 de 51
795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

 

Comprobamos que se ha solicitado el cambio de cita en el pedido para que pueda verla el técnico. Te llamará lo antes posible para confirmar el cambio.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 51
789 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

ya logré contactar , saludos

Mensaje 48 de 51
777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

 

Perfecto, ya quedamos pendientes a que se cumplimente el pedido y verificar que quede todo correcto.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 51
766 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

ya vino el técnico y está todo ok, saludos,!

Mensaje 50 de 51
743 Visitas