Hola,
he recibido esta carta de Movistar. He ido por una tienda y no tienen ni idea.
Esta carta pertenece a un ADSL normal (fijo + Internet); aparte tengo contratado un Fusión en otro domicilio.
Me han venido a decir en la tienda que me tendré que dar de baja del ADSL puesto que no puedo tener dos fusiones. ¿No entiendo nada? Además, tengo contrato de permanencia de 12 meses...
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @javiherrero82!
Hemos gestionado el pedido de nuevo.
Un saludo, Arancha
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Hola,
si me podéis mirar también la conexión. Internet se me corta una o dos veces cada hora... y me vuelve acto seguido.
saludos,
Hola @javiherrero82,
Para está consulta movemos tu hilo al área técnico para que sea revisado, si luego vuelves a necesitar información desde el área comercial contacta con nosotros.
Saluods
Ana
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Hola @javiherrero82 :
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola javiherrero82 .
El router de la línea de ADSL lleva sincronizado con sesión abierta PPPoE hace más de
44 horas. Los cortes que notas son del WIFI ?. Por Ethernet también ocurre ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
Prueba a cambiar el canal que está utilizando el WIFI por si coincide con el de
algún vecino. En el siguiente enlace tienes un tutorial para comprobar los
canales ocupados y realizar el cambio en el router.
Saludos.
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Editado 25-03-2018 4:00
Editado 25-03-2018 4:00
Buenas,
yo ya no sé si os estáis burlando de mí o qué.
Recibí una carta en la que decís que me tengo que cambiar a Fibra. En su día ya dije que sí. Han venido los técnicos dos veces y no pueden meter la Fibra porque tenéis que hacer obras en la calle.
Y ahora me mandáis un BUROFAX (NADA MÁS Y NADA MENOS QUE UN BUROFAX) para decirme otra vez lo mismo. Pues vale, id a poner la Fibra. Ya os dije que sí. Pasará como siempre: que irá el técnico y no podrá.
De paso, agradecería que me pasárais el contrato para ver si es cierto que no tengo que recibir indemnización porque tengo permanencia con vosotros e imagino que será algo recíproco. Quisiera ver el contrato.
Os adjunto el burofax.
Saludos
PD: si vamos a hacer el proceso de siempre, agradecería que comprobáseis que podéis meter la Fibra en mi casa antes de que concertéis la cita conmigo.
Hola @javiherrero82,
Hemos comprobado que el pedido que se realizó para cambio a fibra óptica aparece anulado, nosotros podemos volver a tramitarte el cambio desde aquí si nos lo confirmas.
Respecto a la solicitud de contrato, si el mismo lo realizaste en una tienda de Movistar, puedes solicitarlo allí, si no es el caso, puedes consultarlo a través del siguiente enlace .
Cualquier duda o consulta nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Vosotros sois los que lo canceláis.
Quedasteis en llamarme y aquí sigo esperando.
Tramita el cambio de nuevo pero yo no voy a estar en casa hasta que me confirméis 100% que se puede poner. Ya son dos veces que tuve que esperar a que lleguen los técnicos para que al llegar digan que no pueden.
Hola @javiherrero82,
Te hemos tramitado el cambio a fibra óptica.
Tienes un mensaje privado con el número de gestión.
Saludos.
Marta L.
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ok, pero antes de que me llamen para concertar cita, que se aseguren de que llega la fibra al portal... puedo a partir del 9 de abril.
Hola @javiherrero82
Una vez que se asigne tu pedido a un técnico el se pondrá en contacto contigo para concertar cita. No obstante te hemos gestionado aviso 565033017718 a instalaciónes informando de la fecha a partir de la que estarías disponible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 04-04-2018 5:46
Editado 04-04-2018 5:46
Hola,
me están llamando para concertar cita pero no puedo atender porque estoy fuera de España y me cuesta a más de 3 euros el minuto si cojo el teléfono.
Se le está devolviendo la llamada desde España pero nadie responde...
La compañía que me está llamando es Lyteca.
Si pueden confirmar con ellos que se puede poner ya la fibra en el domicilio porque es la tercera vez que irían... las dos anteriores no pudieron porque no llegaba el cable al portal.
Puedo el viernes, 13, a partir de las 12.00 y por la tarde.
saludos...
Hola @javiherrero82
Hemos realizado una nueva notificación a los técnicos para que estén informados de que no te encuentras en España así como de tu disponibilidad.
Un saludo. Jaime
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Hola @javiherrero82
Los técnicos nos han confirmado que a lo largo de esta semana contactarán contigo para concertar el día y la hora para realizar la instalación . Seguiremos pendientes.
Un saludo. Leo
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Concerté cita con ellos para el viernes, 13, a las 12.00 pero me ha surgido un problema y no puedo a esa hora.
Les he llamado hoy como 15 veces para cambiar la hora, a diferentes horas, pero no me cogen el teléfono. Necesito cambiarla para el viernes por la tarde. No puedo estar el viernes por la mañana en casa.
A ver si podéis contactar con ellos... porque yo no puedo. Es Liteyca Salamanca.
Hola @javiherrero82
Hemos incluido tu solicitud de cambio de cita para mañana por la tarde en el pedido, para ver si es posible.
Saludos, Toñi.
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Yo llevo llamando toda la mañana pero no me cogen el teléfono
Hola @javiherrero82,
Comprobamos que se ha solicitado el cambio de cita en el pedido para que pueda verla el técnico. Te llamará lo antes posible para confirmar el cambio.
Saludos, Isabel G.
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Hola @javiherrero82,
Perfecto, ya quedamos pendientes a que se cumplimente el pedido y verificar que quede todo correcto.
Saludos, Isabel G.
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