Casi 1 mes esperando, os cuento..

Sneyk
Mi vida cambió con el ADSL
Casi 1 mes esperando, os cuento..

Buenas, despues de darme de alta hace ya unas 3semanas, y de estar llamando cada dia...y que cada dia nos den largas, hoy hemos podido sacar algo..

 

Antes aqui habia Jazztel, y habia un problema con la línea, que por lo visto alguien de Telefonica o Jazztel tocaron los cables de fuera, desde el ptr pero desde fuera, y alguien estaba conectado a mi línea, vamos como si estuviera pinchado..oiamos interferencias, muchisima atenuacion, y telefonos en las facturas de 806 , 900, y moviles, cuando nosotros bloqueamos desde el 1º dia todo, para no gastar nada, el que quiera llamar a moviles, llama desde su móvil, bien pues nos vino un técnico con un inspector a revisar los cables, y hicieron una especie de "cambio" y pusieron mi linea, a otra caja de otro edificio , si yo vivo en un 458, en el 460 por ejemplo, asi que nada todo bien..hasta que al mes, nos viene una factura de 200€..que no quisimos pagar, porque no es nuestra, con telefonos de 800, 900..y despues de estar 1mes asi con ellos, claro que nos dieron de baja por no pagar, pero tampoco lo ibamos a pagar si no es nuestro, y las reclamaciones se las pasan por ahi debajo.

 

Asi que llamamos a telefónica para ponernos adsl + linea, y nada que..hay un problema, que no coge bien la "red" desde la centralita, por culpa de este problema, y asi estamos esperando y esperando y esperando..y nadie nos da soluciones, alguien de aqui podria ayudarme? Algun tecnico que pudiese venir a casa y mirar la chapuza que hayan echo aqui a fuera? Soy de Barcelona, Maragall.

 

Muchas gracias y..a ver si alguien puede ayudarme , que necesitamos internet y linea para trabajar..

Mensaje 1 de 9
1.649 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la Comunidad Movistar Sneyk

 

¿Tienes algún dato de sea petición de dúo Movistar? Pásamela por mensaje privado y trataré de averiguar los motivos del retraso...

 

Saludos  Técnicos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.629 Visitas
Sneyk
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada..nadie me da respuestas, ni ayuda, asi va Movistar..

Mensaje 3 de 9
1.522 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sneyk

 

Perdona no haberte contestado. Tenemos tu caso abierto por otro sitio y mezclé en mi mente el dónde respondí.

A fecha de hoy se está trabajando en la red exterior para facilitarte una línea para el dúo que has pedido. Hasta que no se termine de reajustar la red de calle no podrá ir el instalador a finalizarla en tu casa.

 

En el momento en que finalicemos esos trabajos para ofrecerte una conexión adecuada a tu solicitud te informamos inmediatamente y procedemos a finalizarla en tu domicilio.

 

Lamento que en este caso no haya sido todo tan fácil y rápido como normalmente suele ser.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.490 Visitas
Sneyk
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver..si puedes comunicarles tu al departamento correspondiente, ya que me dices lo mismo que me dicen dia si y dia tambien.. hace 1semana me dicen que ya habia red, y que va a pasar un tecnico en 7-8dias, que no me preocupe que seguro que me llamará , hoy pasan los 7dias..y sigo esperando como un tonto.

 

Llamé el Lunes, y me dijeron tambien lo mismo, que ya habia red en mi domicilio, y que como máximo, el dia 23 o antes, ya estaban viniendo a darme linea, cada teleoperador me cuenta que llueve por el cielo, vamos, lo de siempre,y asi llevo 1mes..todo por culpa de Jazztel, por tocar lo que no debian, tener cuidado con estos ultimos..Ya no se que mas hacer, por que me veo que será 23 de Diciembre, no vendrá nadie, empezaran las fiestas, los puentes, los festivos, y como siempre nadie me dará una solucion.

 

Y todo esto me está jodiendo el trabajo, los estudios de mis hermanos, y 1000 cosas mas..estoy harto de ir a locutorios por culpa de cosas exteriores a mi, y estoy seguro que para averias tontas de "no se instalar un router adsl "autoinstalable" no tardan tanto en solucionarle el problema, en cambio a mi..venga hombre.

 

 

Perdona una pregunta, que significa lo de que  "Tenemos tu caso abierto por otro sitio" ¿Dónde?

 

Mensaje 5 de 9
1.467 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Sneyk, no sólo nos comunicamos por MP los empleados de Movistar con vosotros. También nos comunicamos entre nosotros como es normal.

 

Lo importante realmente en este caso es darte servicio. Por desgracia actualmente hay una incidencia en la red exterior que impide terminar de forma normal la instalación, pero está siendo puntualmente tratada.

 

Este el estado actual.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.460 Visitas
Sneyk
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlos, gracias por responderme de nuevo.

 

Entonces a quien creo? Si tu me estas diciendo que aun existe la incidencia de que no hay red exterior, y los teleoperadores a los que llamo me dicen que esa incidencia ya ha sido superada y demas..y que espere a que me llamen, a quien debo de creer?

 

Si tu puedes volver a mirarlo, a ver si hay algo "nuevo" porque esto es de risa..yo tengo el numero de reclamación si hace falta, aparte..si yo desde el primer dia les estoy diciendo a Movistar que lo que Jazztel hizo fue tocar el cableado del PTR hasta la caja de fuera, y me pusieron los cables de mi piso , al edificio de al lado, porque en el mio supuestamente estaba pinchado por una mala instalacion, y porque habia otro usuario que llamaba desde mi numero, pero desde su casa..eso si, lo hicieron , se largaron (eran 2), y no nos dieron ningun papel, ni ninguna hoja de que han echo, ni quien, ni nada..,creo, que no hace falta 1mes para que me arreglen esto sinceramente..y mas viviendo en el centro de Barcelona.

 

Cuentame novedades cuando las tengas porfavor, muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
1.453 Visitas
Sneyk
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, denuncia puesta, estamos cansados de que jueguen/ jugueis con nosotros, ya les llegará la dicha denuncia.

 

Cada dia me dicen algo distinto, vale vale, a ver quien rie el último.

Mensaje 8 de 9
1.313 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Hay que tener mas paciencia, que estas cosas burrocraticas llevan su tiempo, de todos modos te comprendo, yo tampoco la tengo

 

Mensaje 9 de 9
1.299 Visitas