Casi dos meses sin servicio de Adsl

rulgarden
Más integrado que la RDSI
Casi dos meses sin servicio de Adsl
En el 1002 no me cogen el telefono, para mayor indignacion me llama un contestador diciendo que la incidencia esta resuelta cuando no ha habido ninguna resolucion, lamentable.
Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias rulgarden, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas