Casi tres semanas sin teléfono, internet y TV.

Casi tres semanas sin teléfono, internet y TV.

Nos sentimos engañados, desatendidos, olvidados en fin después de casi tres semanas completamente incomunicados, ni teléfono fijo, internet ni TV. fusión tanto en el 1004 como en el 1002 todo son esperas sin nadie que te solucione el problema, no envían ningún técnico a casa, después de muchos años de cliente al final nos planteamos dejar Movistar, por cualquier compañía que nos soluciones el problema lo antes posible.

Es una buena manera de perder clientes de toda la vida, dejándolos tirados.

Enhorabuena Movistar, a este paso os quedaréis solos, nosotros ya nos vamos.

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18

Llevo menos tiempo sin linea en mi teléfono fijo y el móvil bloqueado y es que Movistar se ve que quieren que nos cambiemos de cía y yo que encima soy ex empleado que trabajé en Telefónica nada menos que unos 40 años cuando por cierto funcionaba MIL veces mejor que ahora. Pues nada cuando se den cuenta y pretendan que volvamos será ya tarde. De hecho mi hijo me dijo varias veces que pago demasiado así que le diré que me acompañe donde él esté que esto NO hay nadie normal que lo soporte. Ah.... y la factura de diciembre la devolveré y que vayan a reclamar a Rita la cantaora....

 

Mensaje 2 de 19
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Hola PacoNavarro69 y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.enlace.enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 19
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Hola PacoNavarro69 ,

 

comprobamos que ya tienes una incidencia abierta pero como en tu mensaje privado has confirmado un teléfono móvil de contacto, te podemos decir que se ha dejado de contacto un móvil acabado en ******296 y como entendemos que es correcto hemos procedido a progresarla para que lo compruebe un técnico de zona.

 

Mantente a la espera del contacto.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 19
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Hola PacoNavarro69 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia que sigue en curso.

 

Si tienes alguna novedad puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 19
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Seguimos completamente incomunicados, sin telefono fijo, ni internet y hemos pasado todas las navidades sin Movistar fusion, necesitamos urgente un tecnico, esperamos que mañana se pasen por casa para solucionar el problema

Mensaje 6 de 19
484 Visitas

Buenos dias, espero envien hoy que es dia laborable un tecnico urgentemente a casa, he pedido el dia libre en el trabajo para poder atenderle, quedo a la espera de sus noticias, gracias

Mensaje 7 de 19
469 Visitas

Hola PacoNavarro69 ,

 

al comprobar que sigue sin sincronizar hemos procedido a reiterar la incidencia. Te llegará un SMS informativo.

 

El técnico no acudirá al domicilio en caso necesario sin haber concertado una cita por teléfono. 

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 19
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Al parecer no hay tecnicos disponibles en Mataro, seguimos incomunicados desde el 15 de diciembre, aqui no llama nadie, no hay palabras para describir lo mal que nos sentimos y la impotencia por no poder hacer nada mas que esperar a que te atiendan cuando les vaya bien

Mensaje 9 de 19
447 Visitas

Hola PacoNavarro69 ,

 

sentimos tu malestar pero por nuestra parte no podemos realizar ninguna otra gestión al respecto. 

 

Disculpa las molestias que puedan ocasionarte la demora en la reparación.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 10 de 19
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Hola PacoNavarro69 ,

 

comprobamos que el último sincronismo es de ayer, puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?

 

Si no es así, procederemos a reiterarla de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 11 de 19
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La averia no se ha solucionado, al contrario estamos peor, seguimos incomunicados y los tecnicos si solucionar el problema, solucion urgente solo pedimos eso como clientes que somos

Mensaje 12 de 19
416 Visitas

 

Hola PacoNavarro69 ,

 

al comprobar y al confirmarnos que sigue sin haber sincronismo, puesto que la incidencia sigue abierta hemos procedido a su reiteración. Recibirás un SMS como que se ha reiterado. Lo normal es que si hay una incidencia de Planta Externa, no progrese hasta que se solucione la incidencia.

 

Disculpa las molestias que puedan causarte la demora en la reparación.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 13 de 19
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Hola PacoNavarro69 ,

 

continuamos realizamos el seguimiento de la incidencia que sigue en curso. 

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 14 de 19
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Hola PacoNavarro69 ,

 

continuamos realizamos el seguimiento de la incidencia que sigue en curso. 

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 15 de 19
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Hola PacoNavarro69 ,

 

continuamos realizamos el seguimiento de la incidencia que sigue en curso. Cómo comprobamos que sigue sin sincronizar hemos reiterado la misma de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 16 de 19
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Hola Victor, gracias por la atencion prestada pero a dia de hoy y despues de un mes sin ningun tipo de solucion, estamos en tramites para realizar la portabilidad a otra empresa 

Mensaje 17 de 19
325 Visitas

Hola PacoNavarro69 ,

 

entonces al comprobar lo que nos comentas, quieres que procedamos al cierre del hilo?

 

Por nuestra parte insistiríamos con las reiteraciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 18 de 19
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Hola PacoNavarro69 ,

 

al no tener más respuesta por tu parte, entendiendo que la línea porta a otra operadora, lamentamos mucho tu decisión.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor   



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