Qué tal tengo un problema mi hermana se compró un teléfono nuevo un Alcatel el problema es que cada vez que abre facebook o YouTube el wifi se desconecta de todos los dispositivos menos el de ella y no me puedo conectar hasta que ella deja de usarlo y me aparece como wi-fi conectado pero sin conexión a internet tengo que apagar mi wi-fi y volverlo a prender para que agarre ya desactivamos en segundo plano ambas aplicaciones pero no funciona el teléfono es nuevo no tiene malware ni virus ayuda
Buenas noches desde España, @CristianElGato
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?
Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo
Buenos días @CristianElGato.
Gracias a @pacofreire por su explicación. Tal y como dice este foro es solo para lineas y servicios de productos en España.
Puedes encontrar la información de Movistar en cualquier país del mundo en el que esta presente en el siguiente enlace:
http://www.movistar.es/particulares/telefonica-en-el-mundo/
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es