Celular colapsa wifi

CristianElGato
Más integrado que la RDSI
Celular colapsa wifi

Qué tal tengo un problema mi hermana se compró un teléfono nuevo un Alcatel el problema es que cada vez que abre facebook o YouTube el wifi se desconecta de todos los dispositivos menos el de ella y no me puedo conectar hasta que ella deja de usarlo y me aparece como wi-fi conectado pero sin conexión a internet tengo que apagar mi wi-fi y volverlo a prender para que agarre ya desactivamos en segundo plano ambas aplicaciones pero no funciona el teléfono es nuevo no tiene malware ni virus ayuda

 

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @CristianElGato 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

 

Movistar México

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristianElGato.

 

Gracias a @pacofreire por su explicación. Tal y como dice este foro es solo para lineas y servicios de productos en España.

 

Puedes encontrar la información de Movistar en cualquier país del mundo en el que esta presente en el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/telefonica-en-el-mundo/

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas