Centrales Movistar

danielpe
Usuario Veterano
Centrales Movistar

Hola, actualmente no dispongo de cobertura de Movistar TV, debido a la larga distancia de mi hogar hasta la central, me dijeron que iban a abrir una central nueva por la zona la cual afectaría a mi hogar y tendría cobertura Movistar Tv, ¿En que fecha estaré conectado a la central y podré optar a Movistar TV?

Mensaje 1 de 5
218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danielpe

 

Normalmente esa información no la tenemos.  Si me pasas tu nº de teléfono, y datos titular, podemos preguntar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
175 Visitas
ismaelorente
Aportador Cinturón Azul

Javi, necesito tu ayuda! Es algo relativamente rapido y sencillo, te he mandado un MP!

Gracias de antemano!

Mensaje 3 de 5
166 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danielpe.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
136 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ismaelorente.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
131 Visitas