Cerrais los post sin autorización

Waidso
Yo probé el VDSL
Cerrais los post sin autorización

Hola. 

A día de hoy llevo 15 días sin fibra. Estoy hasta las narices de llamar al 1002 y que un robot me diga que hay abierta una avería. Abrí un post aquí en el que cada día recordaba que estaba sin servicio. Este fin de semana parecía que funcionaba, lo publiqué y cerrasteis la conversación unilateralmente. A las pocas horas se ha vuelto a cortar el servicio y hasta hoy. 15 días llevo sin servicio. Esto es axfisiante. El servicio de movistar se ha convertido en algo pésimo. 

Mensaje 1 de 12
1.471 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Dorisi
Yo probé el VDSL

A mí me llevan tres días ignorando, pagando 10 MB y solo me legan 3MB. Me están decepcionando tela...

Mensaje 2 de 12
1.449 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

Desde el domingo llevo recibiendo un SMS del 1002 dándome hora a la que vendrá un técnico a resolver la incidencia. 3 citas distintas y el técnico que no viene. Un número de teléfono para gestionar la cita que no coge nadie. Habré llamado 30 veces. Ahora he conseguido que contesten y me dicen que no saben por qué me han mandado esos SMS y que es una avería masiva. 16 DÍAS SIN SERVICIO SEÑORES. Esto es una [...]. y el trato de movistar una broma. 

Mensaje 3 de 12
1.431 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

Este es uno de los 5 mensajes que llevo recibiendo desde el 1002 y que no ha venido nadie. 

 

Movistar info: te recordamos la cita para la resolucion de la incidencia para el dia 2019-04-10 entre las 20:00 y 22:00. Para cualquier duda o cambio llama al telf. 876269114 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sabado de 08:00 a 15:00 horas. Gracias.

Mensaje 4 de 12
1.412 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

Sabéis la impotencia y la frustración que genera tener un problema con Movistar? Es no poder hacer nada de nada. 16 DÍAS sin fibra. Me mandáis mensajes broma. No puedo hacer nada. Pero la factura la mandáis igual. Repito 16 días sin fibra. Impotencia absoluta. El vecino de la puerta de al lado tiene fibra desde el lunes con movistar y a el si Le ha ido un técnico. De verdad, tener un problema con vosotros es una úlcera. 

Mensaje 5 de 12
1.397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Waidso bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

En primer lugar pedirte disculpas por los días que llevas sin servicio, y en segundo lugar el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Aver%C3%ADa-fibra-Muy-decepcionado/m-p/3790910... se cerró el días 08-04-2019 porque tu indicaste: " Después de 12 días parece que lo han solucionado ".

 

Comprobamos que estás afectado por una avería generalizada, que se encuentra pendiente de permiso para acceso a cámara.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.387 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

Sí, parece que se ha solucionado pero apenas duró 4 horas yo no dije que se podía cerrar el hilo. Es absolutamente desesperante. Acabo de pasar por la tienda movistar de de mi zona y me han dicho que no les consta ninguna avería general y que nadie se ha quejado. A mi vecino de puerta también con movistar y el mismo problema se lo solucionó un técnico el lunes. Ya he colgado uno de los mensajes desde el 1002 diciendo que venía un técnico esta semana y no ha venido nadie. No se que pensar porque a estas alturas ya no me creo nada. 

Mensaje 7 de 12
1.383 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

Otra vez que me entra un SMS desde el 1002 diciendo que esta tarde vendrá un técnico. Es el quinto día que lo hacen y luego no viene nadie. En el numero que aparece no contesta nadie. 

. Por favor decirme donde puedo reclamar. Quien me puede hacer caso. En el único sitio que contestan es aquí y con eso me quedo. 17 días sin fibra.

Movistar info: te confirmamos la cita para la resolucion de la incidencia para el dia 2019-04-12 entre las 20:00 y 22:00. Para cualquier duda o cambio llama al telf. 876*******4 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sabado de 08:00 a 15:00 horas. Gracias.

 

Mensaje 8 de 12
1.367 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

Me rindo. Portabilidad a la fibra de 1 gb con la tarifa infinita en los móviles de YOIGO. Y no será la única. Dos fusiones más que dependen de mi también me las llevo. 

Pésimo servicio. 

Gracias Movistar

Mensaje 9 de 12
1.330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Waidso:

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que has estado sin servicio.

 

Comprobamos que la avería generalizada que te estaba afectando se encuentra solucionada desde el 15-04-2019, comprobamos que tu línea conecta correctamente con la central, nos puedes confirmar si el servicio te funciona correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.310 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

Si correcto. 

Mensaje 11 de 12
1.306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Waidso:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.289 Visitas