Cerrar incidencia

CristinaTorralba
Yo probé el VDSL
Cerrar incidencia

Buenas tardes. Quisiera cerrar una incidencia y no se cómo. Ayer la abrí por que no tenía fibra, pero esta mañana estaba solucionado. Me han llamado, supongo que para que viniese un técnico y no se lo he podido coger por que estaba conduciendo. Me ha llegado un mensaje con una cita establecida. Como puedo anularla para que no venga el técnico? Muchas gracias 

Mensaje 1 de 9
399 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaTorralba

 

Para poder ayudarte a cerrar el boletín, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movisar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
361 Visitas
CristinaTorralba
Yo probé el VDSL

Hola! Ya está solucionado. Muchas gracias!

Mensaje 3 de 9
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaTorralba.

 

Nos alegra que se haya solventado, aunque en este caso no haya sido necesaria nuestra gestión. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
339 Visitas
CristinaTorralba
Yo probé el VDSL

Buenos días. No se si me podréis ayudar. Vuelvo a tener las mismas dificultades. No se si tengo que abrir otro hilo. Estoy sin fijo y sin internet otra vez. En el router me salen esas dos luces en rojo. En teoría el viernes me dijeron que estaba solucionada la incidencia. Gracias

Mensaje 5 de 9
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaTorralba

 

Disculpa por la demora en responder. Si persiste la incidencia, para poder comprobar la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

   - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CristinaTorralba

 

No hemos recibido la información que te hemos solicitado, esperamos que esté solucionado. Sino, puedes comunicarte de nuevo por este mismo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CristinaTorralba

 

Por lo que nos comentas en mensaje privado, ya lo tienes solucionado, nos alegramos por ello y te agradecemos que nos lo trasladaras. 

 

¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?. Si no es así, sería de ayuda que marcaras la opción de "Aceptar como Solución". 

 

Un saludo

 

Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristinaTorralba

 

Te agradecemos que hayas aceptado la solución.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
271 Visitas