Cerrar incidencia

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Buenas tardes. Quisiera cerrar una incidencia y no se cómo. Ayer la abrí por que no tenía fibra, pero esta mañana estaba solucionado. Me han llamado, supongo que para que viniese un técnico y no se lo he podido coger por que estaba conduciendo. Me ha llegado un mensaje con una cita establecida. Como puedo anularla para que no venga el técnico? Muchas gracias 

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Hola @CristinaTorralba

 

Para poder ayudarte a cerrar el boletín, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movisar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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Hola! Ya está solucionado. Muchas gracias!

Mensaje 3 de 9
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Hola @CristinaTorralba.

 

Nos alegra que se haya solventado, aunque en este caso no haya sido necesaria nuestra gestión. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 4 de 9
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Buenos días. No se si me podréis ayudar. Vuelvo a tener las mismas dificultades. No se si tengo que abrir otro hilo. Estoy sin fijo y sin internet otra vez. En el router me salen esas dos luces en rojo. En teoría el viernes me dijeron que estaba solucionada la incidencia. Gracias

Mensaje 5 de 9
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Hola @CristinaTorralba

 

Disculpa por la demora en responder. Si persiste la incidencia, para poder comprobar la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

   - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 6 de 9
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Buenas tardes @CristinaTorralba

 

No hemos recibido la información que te hemos solicitado, esperamos que esté solucionado. Sino, puedes comunicarte de nuevo por este mismo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 7 de 9
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Buenas tardes @CristinaTorralba

 

Por lo que nos comentas en mensaje privado, ya lo tienes solucionado, nos alegramos por ello y te agradecemos que nos lo trasladaras. 

 

¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?. Si no es así, sería de ayuda que marcaras la opción de "Aceptar como Solución". 

 

Un saludo

 

Griselda 



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Mensaje 8 de 9
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Buenos días @CristinaTorralba

 

Te agradecemos que hayas aceptado la solución.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



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