Hola,
Estoy intentando acceder al portal de gestion de servicios de Voip de la fibra que tengo en casa y me canta que os caduco el certificado ayer dia 30, a ver si lo arreglais que necesito cambiar la password que no me acuerdo.
https://voz.telefonica.net/forgotpwd
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, Mezcua:
Este portal no tiene funcionalidad para los clientes FTTH del segmento residencial.
Saludos , Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok Gracias, tengo problemas con mi asterisk y pensaba ya que no me llega el register desde vuestra central IP por la vlan 3 de VoIP, seguire investigando.
Un saludo.