Certificado Caducado en web voip.telefonica.net de cambio de password

mezcua
Yo probé el VDSL
Certificado Caducado en web voip.telefonica.net de cambio de password

Hola, 

 

 Estoy intentando acceder al portal de gestion de servicios de Voip de la fibra que tengo en casa y me canta que os caduco el certificado ayer dia 30, a ver si lo arreglais que necesito cambiar la password que no me acuerdo.

 

https://voz.telefonica.net/forgotpwd

 

 Un saludo.

Mensaje 1 de 3
355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días, Mezcua:

 

Este portal no tiene funcionalidad para los clientes FTTH del segmento residencial.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
308 Visitas
mezcua
Yo probé el VDSL

Ok Gracias, tengo problemas con mi asterisk y pensaba ya que no me llega el register desde vuestra central IP por la vlan 3 de VoIP, seguire investigando.

 

 Un saludo.

Mensaje 3 de 3
302 Visitas