Ceuta: malas prácticas en las reparaciones

jmgceuta
Yo probé el VDSL
Ceuta: malas prácticas en las reparaciones
Quisiera que algun responsable tomara cartas en el asunto de las reparaciones en la fibra óptica en Ceuta. En los últimos meses llevo seis visitas de los técnicos para reparar lo que hacen otros cambiando el puerto del vecino que funciona hacia otro defectuoso , vamos, arreglar a unos a base de estropear a otros en vez de reparar los puertos que estan mal. A ver si hay suerte y me tiro una temporadita sin llamar al 1002, en el que pierdo el tiempo todas las semanas.
Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmgceuta

veo que en la avería de ayer hay documentado que hubo cambio de router por cortes y ajuste de puente en la CTO por contacto defectuoso. Espero que no se repitan los cortes una vez que parece que han detectado el problema que había.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
353 Visitas
jmgceuta
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
jmgceuta
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por responder.
En la central saben quien se ha encargado de cambiarme mi puerto correcto para darselo a un vecino y asignarme a mi el defectuoso en vez de arreglarlo, es practica habitual en Ceuta y sobre todo en mi bloque en donde bato el record de averías. Todo eso ha quedado registrado, me encargué personalmente de comprobar que se les enviaba la notificación de lo que estaba ocurriendo, aunque si no se toman medidas contra quien lo hace no sirve de nada porque entonces volverá a pasar, espero que esta vez lo hayan hecho para que yo deje de perder el tiempo y ustedes también.
Un saludo
Mensaje 4 de 4
339 Visitas