Chomecast 2 no funciona

marco rios torres
Más integrado que la RDSI
Chomecast 2 no funciona
Buenos días me acaban de instalar fibra movistar 30 mb y el chomecast no funciona ,vengo de jaztell donde si lo hacía ayuda por favor
Mensaje 1 de 4
523 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @marco rios torres.

 

Necesito tus datos para poder actualizar el router a la versión n30 con la que sí que funciona:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
514 Visitas
marco rios torres
Más integrado que la RDSI

Solucionado no se como pero de un momento a otro me dio por resetear el router y badaboon nueva version del firmware y a funcionar gracias por todo hasta la proxima

Mensaje 3 de 4
499 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, desde ayer al mediodia es la versión de firmware oficial y el router HGU Askey se actualiza a la versión n30 en cuanto se le resetea. Además el resto de routers HGU Askey en planta se iran actualizando automáticamente en los próximos días.

 

:-D  Me alegro de que ya te funcione, lo doy por solucionado y cierro el hilo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
479 Visitas