¡Resuelto! Ir a solución.
a la comunidad @marco rios torres.
Necesito tus datos para poder actualizar el router a la versión n30 con la que sí que funciona:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado no se como pero de un momento a otro me dio por resetear el router y badaboon nueva version del firmware y a funcionar gracias por todo hasta la proxima
Sí, desde ayer al mediodia es la versión de firmware oficial y el router HGU Askey se actualiza a la versión n30 en cuanto se le resetea. Además el resto de routers HGU Askey en planta se iran actualizando automáticamente en los próximos días.
Me alegro de que ya te funcione, lo doy por solucionado y cierro el hilo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es