Buenos días,
Me he animado a abrir el tema porque llevo ya un año con este problema. Anteriormente con Orange me funcionaba bien el Chromecast 2 con el televisor, pero al cambiar a Movistar, con el router comentado, dejó de funcionar.
En concreto el chromecast me indica que se conecta a la red, pero no puede acceder a internet.
He leído varios hilos en este foro con el mismo problema y (parece ser) al final un técnico siempre ha tenido que mirar la configuración.
En uno de ellos aparecía un formulario, que he rellenado, pero me han llamado del servicio de averias y al comentarles el problema, me dicen que eso no es avería del router, que será de configuración, y no me han solucionado nada...
En fin, si un alma caritativa me puede ayudar, pues será bienvenido, claro que si!
¡Hola @yuribest!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @yuribest
Habilita en el Router upnp, y asegúrate que está actualizado a la versión b26. Tengo CC desde la primera generación hasta la última y he tenido/tengo (ahora mismo para pruebas) el HGW, y funciona sin problemas.
Comprueba el firmare del rotuer "Firmware" de los routers ADSL y su actualización - Comunidad Movistar .
Y prueba también a resetear a fábrica el CC2 apretando el botón que tiene durante creo que 20 segundos antes de volver a intentar configurarlo desde 0
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpad, he estado de viaje y no he podido atender el hilo. Mañana pruebo lo que me habéis comentado, aunque no entiendo mucho de configuración de routers. Ya os diré!
Si, tengo la versión b26. Lo del upnp solo es habilitarlo? Nada mas?
Gracias
¡Hola @yuribest!
En el momento que lo pruebes nos comentas.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @yuribest!
Has conseguido que te funcione?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @yuribest,
Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
He habilitado el upnp, pero no me ha servido de mucho, pues el problema persiste.
He tenido un técnico de movistar en casa, por otro tema, y se lo he comentado, pero tampoco me ha podido ayudar... me ha dicho que trastee un poco la configuración del router, sabiendo antes como tenía todo de antemano, pero la verdad es que no me atrevo a tocar mucho, no vaya a ser peor el remedio...
Hola
Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo.
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @yuribest
He pasado la incidencia a tecnico.. telefonicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @yuribest No hemos detectado ningún problema con los chromecast 2 en este modelo de router, prueba a intentar conectar con el router estando en la misma estancia que esta el router para que tenga una buena señal wifi.
Si siguiese fallando prueba a resetear el Chromecast a fábrica, tiene un botón que manteniendolo apretado un tiempo se llega a resetear a fábrica.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdonad. Si, se puede cerrar el hilo, con la última actualización del firmware (de hace unos días) ya me funciona bien.
Saludos,
Ok @yuribest lo damos por solucionado 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es