Chromecast 2 no funciona con router Mitrastar hgw-2501gn-r2

yuribest
Mi vida cambió con el ADSL
Chromecast 2 no funciona con router Mitrastar hgw-2501gn-r2

Buenos días,

 

Me he animado a abrir el tema porque llevo ya un año con este problema. Anteriormente con Orange me funcionaba bien el Chromecast 2 con el televisor, pero al cambiar a Movistar, con el router comentado, dejó de funcionar.

En concreto el chromecast me indica que se conecta a la red, pero no puede acceder a internet.

He leído varios hilos en este foro con el mismo problema y (parece ser) al final un técnico siempre ha tenido que mirar la configuración.

En uno de ellos aparecía un formulario, que he rellenado, pero me han llamado del servicio de averias y al comentarles el problema, me dicen que eso no es avería del router, que será de configuración, y no me han solucionado nada...

 

En fin, si un alma caritativa me puede ayudar, pues será bienvenido, claro que si!

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @yuribest!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 20
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @yuribest

 

Habilita en el Router upnp, y asegúrate que está actualizado a la versión b26. Tengo CC desde la primera generación hasta la última y he tenido/tengo (ahora mismo para pruebas) el HGW, y funciona sin problemas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 20
3.655 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Comprueba el firmare del rotuer "Firmware" de los routers ADSL y su actualización - Comunidad Movistar .

 

Y prueba también a resetear a fábrica el CC2 apretando el botón que tiene durante creo que 20 segundos antes de volver a intentar configurarlo desde 0



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Mensaje 4 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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Mensaje 5 de 20
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yuribest
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpad, he estado de viaje y no he podido atender el hilo. Mañana pruebo lo que me habéis comentado, aunque no entiendo mucho de configuración de routers. Ya os diré!

Mensaje 6 de 20
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yuribest
Mi vida cambió con el ADSL

Si, tengo la versión b26. Lo del upnp solo es habilitarlo? Nada mas? 

 

Gracias

Mensaje 7 de 20
3.585 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @yuribest si solo lo tienes que habilitar,  no tienes que hacer nada mas , a ver si así se soluciona el problema

Mensaje 8 de 20
3.574 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @yuribest!

 

En el momento que lo pruebes nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 9 de 20
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yuribest!

 

Has conseguido que te funcione?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 20
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yuribest,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.


Salu2.Ana



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Mensaje 11 de 20
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yuribest
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

He habilitado el upnp, pero no me ha servido de mucho, pues el problema persiste.

He tenido un técnico de movistar en casa, por otro tema, y se lo he comentado, pero tampoco me ha podido ayudar... me ha dicho que trastee un poco la configuración del router, sabiendo antes como tenía todo de antemano, pero la verdad es que no me atrevo a tocar mucho, no vaya a ser peor el remedio...

 

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 20
3.434 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo.

Paco.



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Mensaje 13 de 20
3.377 Visitas
yuribest
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados.

 

Ya me diréis.

 

 

Gracias

Mensaje 14 de 20
3.341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yuribest

 

He pasado la incidencia a tecnico.. telefonicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 15 de 20
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yuribest
Mi vida cambió con el ADSL

gracias

Mensaje 16 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yuribest  No hemos detectado ningún problema con los chromecast 2 en este modelo de router, prueba a intentar conectar con el router estando en la misma estancia que esta el router para que tenga una buena señal wifi.

 

Si siguiese fallando prueba a resetear el Chromecast a fábrica, tiene un botón que manteniendolo apretado un tiempo se llega a resetear a fábrica.



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Mensaje 17 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



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Mensaje 18 de 20
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yuribest
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonad. Si, se puede cerrar el hilo, con la última actualización del firmware (de hace unos días) ya me funciona bien.

 

Saludos,

Mensaje 19 de 20
3.232 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok  @yuribest   lo damos por solucionado  🙂



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