Chromecast 2 no funciona

Guillermo.Lambea
Mi vida cambió con el ADSL
Chromecast 2 no funciona

Bueno,

 

Pues Movistar no va a cambiar los router askey RTF3505VW pese a las incompatibilidades y que cada dia funciona peor. Me cambie de ADSL a fibra pensando que sería un avance, pero el servicio es pesimo, va lentisimo. Veo en el foro que es un problema comun. 

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Es un bug conocido en el ASKEY, queda esperar que lo resulevan. El problema como siempre los tiempos, la burocracia hace entre otras cosas que estos tiempos se alargen a veces demasiado. En este caso concreto es un problema "menor" y poco habitual, pero no deja de ser desde luego un coñazo para quien lo sufre. Lo único para solucionar esto son soluciones ahora mismo poco ortodoxas, funcionales pero poco ortodoxas, como usar en el PC un mini servidor DHCP para asignar correctamente los datos al Chromecast, pero para el usuaro normal, esto es poco usable.

 

Paciencia... ahoar que los dos HGU se están instalando mucho más rápido, es previsible que esté proxima una actualización. Un saludo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
332 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

hola , ya hay una nueva versión que corrige la los problemas del chromecast 2  , haber si un moderador te lo puede instalar

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Router-ASKEY-RTF3505VW-Err...

Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

gran noticia @zobex, no sabía que ya tenían una en parrilla de salida, no se te escapa una compañero.

 

un saludo.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 5
283 Visitas
Guillermo.Lambea
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @zobex. A ver si es verdad que esta actualización corrige los problemas del router

Mensaje 5 de 5
272 Visitas