Chromecast 2 y Router Askey RTF3505VW.

Alberto R.G.
Yo probé el VDSL
Chromecast 2 y Router Askey RTF3505VW.

Buenas tardes,

 

otro usuario más con el problema del chromecast 2. Por lo que he leido en algunas consultas,  se soluciona actualizando la versión de firmware a la v.30.

 

¿Me podéis echar una mano?

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alberto R.G.,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
405 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alberto R.G.

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
369 Visitas
Alberto R.G.
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

el soporte técnico me ha actualizado el router a la última versión y el chromecast se ha conectado correctamente.

 

Tema solucionado.

Gracias, saludos.

Mensaje 4 de 5
356 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alberto R.G.

 

Perfecto... Para lo que necesites ya sabes donde estamos...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
341 Visitas