Editado 23-03-2014 19:44
Editado 23-03-2014 19:44
Buenas tardes,
Me han regalado un Chromecast y después de intentarlo varias veces el router de movistar no permite la conexión de Chrome a la red wifi, por favor me podeis indicar como solucionarlo?
Gracias!
Alex
Gigabit ethernet indica que maneja 1 Gb o lo que es lo mismo 1000 mb, por lo que es seguro que es capaz de manejar una magnitud menor como 100, creo que tienes el concepto erroneo, tampoco tenemos casos de problemas de conexión de equipos wifi con el router vg8050 por lo que estamos en el mismo caso que en el 5813n.
Luego comparas tecnologias distintas como ADSL (movistar 10 mb) Cable (ono) que dan resultados distintos y cada uno tiene sus limites.
Como he dicho creo que ahora mismo la carga de la prueba del funcionamiento de este equipo esta en el lado de google.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
1gb son 1024 mb, no 1000. No tengo el concepto equivocado. Ethernet es un estandard para redes locales. Será capaz de gestionar 1024 mb de la red local. En cualquier caso, eso es una afirmación muy ligera. He visto montones de componentes de electrónica de red incapaces de gestionar la cantidad de datos que deberían poder según sus especificaciones (ya sea formando cuellosmde botella, calentamiento del hardware, tamaño de mtu excesivo, etc...).
Si no tenéis constancia de problemas de conexión por wifi con este router, es porque no quereis:
http://www.adslayuda.com/foro/topic/65452-problema-conexi%C3%B3n-mediante-wifi-n-a-router-comtrend-v... http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-Router-Comtrend-... http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-router-comtrend-f... http://bandaancha.eu/foros/ayuda-fibra-wifi-1709064
Me dices que comparo tecnologias distintas: ADSL con Fibra. Es curioso como ves que comparo la tecnología de adsl de telefónica con la fibra de ono (que no lo hago, comparo que Ono da un router en condiciones y telefónica no) y no ves que comparo la velocidad por wifi de ono fibra con la velocidad de telefonica por cable, eso no lo ves? Eeehhh son la misma tecnologia. Lo que me refiero es a que TELEFONICA DA UNA BASURA DE ROUTERS POR AHORRARSE 10 EUROS POR CADA CLIENTE, y además nos tratan como estúpidos.
Acabo de recibir de un responsable de Chromecast, la siguiente respuesta al problema de compatiblidad con el router.:
Gracias Frank.
El traductor de Google dice:
"Conseguir el correr de los fabricantes a veces es lo que sucede. Así que vamos a llegar a cero, y ver lo que sucede:
Para los que dominan el idioma:
Con los resultados ,si es que se atreve pues lo de la incompatibibilidad de router parece ciencia infusa, os infomaré.
Y digo yo ¿No podía molestarse Movistar y conociendo el problema hacer estas gestiones con Chormecast para hacérselas seguir a sus clientes?.
Por lo que te han contestado en google el técnico de google cree en un primer momento que el problema es de insuficiente alimentación del chromecast por baja potencia del usb de la TV de ahí que pide que lo conectes directamente con su alimentador electrico propio, que lo conectes con un cable HDMI, que apagues enciendas el router y que resetees el chromecast y vuelvas a probar, en ningún caso habla de incompatibilidad o nada parecido con el router, hace mención por cierto a posibles problemas de injerencias del antivirus o windows...
Como comprenderas es un problema de un equipo privado, es su fabricante quien tiene que dar la solución no Movistar, nosotros damos solución a los problemas que tengan nuestros equipos, no es el caso actual.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
a mi me pasa algo parecido, la unica solucion que he encontrado es deshabilitar la opcion de WMF, entonces se conecta, pero en los moviles la red es inestable.
Editado 15-10-2014 19:07
Editado 15-10-2014 19:07
Vi la respuesta más tarde.
Gracias.
Hola,
Tengo el Chromecast y el router Comtrend 5813 con fibra y me funcionaba perfectamente hasta que habilité en el router el parámetro WWM para conseguir más velocidad wifi (incremento de 20 Mb/s).
Ahora se sigue conectando pero al compartir pantalla desde el PC w7 por medio de la APP de Chrome se corta al poco rato.
El movil que tengo es compatible con Chromecast y puedo hacer mirroring y lanzar a la TV programas compatibles. Comentar que mi TV no es smart.
Agradecería si alguien sabe que probar para poder activar el WWM del router y que funcione Chromecast desde el PC-
Hola @fernando900
Perdona la espera
Si puedes realizar la desfusión de la línea adicional primero. En este enlace puedes comprobar las distintas modalidades de contrato para esta línea adicional. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+