Buenas tardes, tengo contratado "Fusion Contigo 600 MB" y tengo instalado un "Router Smart Wifi" Movistar.
Desde que tengo instalado el nuevo router que les indico no puedo acceder a Chromescat de Google pues no lo identifican los equipos pese a que todos están en la misma red wifi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, ya está solucionado, he resetado el router y el Chromecast y ahora todo funciona bien.
Gracias
Hola nav15:
Me alegro que ya esté solucionado con el reseteo de equipos.
Gracias Theliel por tu aportación.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es